Maleta de transporte para EQ6

aries

Maleta de transporte para EQ6

Mensajepor aries » 07 Feb 2009, 00:00

Hola a todos,
Quería comentaros a aquellos que como yo tenemos que andar de arriba para abajo (esto lo digo literalmente, ya que vivo en un 10º piso) con la EQ6, Atlas, EM200, etc., he comprado hoy en decatlon un bahúl en la sección de submarinismo que lo venden para transportar bombonas de oxígeno (según el vendedor, soporta hasta una carga de 40 kilos), y que le viene como anillo al dedo. Entra justa, pero entra bien y se transporta con facilidad, al llevar ruedas y un asa. Sale por 49 euros y creo que es de las opciones más económicas y prácticas para el transporte de esta montura. Aquí os dejo un par de fotos para que os hagais una idea:

Imagen

Imagen

Un saludo!!

Manuelariza
Contactar:

Re: Maleta de transporte para EQ6

Mensajepor Manuelariza » 07 Feb 2009, 01:17

Esta es la que yo buscaba!!! :) :) :)

Saludos...

aries

Mensajepor aries » 07 Feb 2009, 01:29

Manuel, en el decatlon de San Sebastian de los Reyes quedaban 4. Hace un mes que me pasé a preguntar y no los tenían... pero me imagino que se pueden encargar.

Saludos!

rumbert

Mensajepor rumbert » 07 Feb 2009, 09:50

Pues yo me he hecho con una maleta tipo trolley por 12€ en un outlet. Aunque también me las estuve mirando en los chinos, por un precio un poco mayor, entre 20€ a 25€.

Ahora solo me falta acondicionarla en el interior para que la montura no se mueva y quede fija.

Ya colgaré algunas fotos cuando la tenga preparada.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

ugatza

Mensajepor ugatza » 07 Feb 2009, 13:07

Rumbert, podrías poner en qué outlet has comprado esa maleta. Vivo en los alrededores de Iruñea y podría mirar si alguna tienda parecida por aquí (envíame un privado si no se puede poner en la página). A propósito, podrías subir alguna foto de la maleta en sí, aunque no estuviera preparada, para ver dimensiones, etc.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 07 Feb 2009, 13:37

aries escribió:Manuel, en el decatlon de San Sebastian de los Reyes quedaban 4. Hace un mes que me pasé a preguntar y no los tenían... pero me imagino que se pueden encargar.

Saludos!

O hay muchos submarinistas o muchas EQ6. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por la información.

Saludos...

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 07 Feb 2009, 19:50

¡¡¡Anda coñe!!! si de esas maletas tengo yo cuatro :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que a mi me costaron algo menos, así como unos 25 euros cada una, las uso para cuando voy de misión al extranjero llevar el equipaje, como se le pueden poner candados hasta lo indecible, ningún mozo de pista con las manos largas puede meter mano a mis cosas :D además, cuando no las uso, las quito las tapas y las encajo unas con otras y las tapas encima.

Es verdad que aguantan una barbaridad de peso, no te defraudará :wink:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

rumbert

Mensajepor rumbert » 07 Feb 2009, 20:08

El outlet es sin familia, solo se que lo llevan unos rumanos y que tienen de todo y de todas las marcas. Se que es un outlet, porque en la entrada pone bien grande "El Outlet más barato" :D

Pues unas fotillos de la maleta que os comentaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Solo ocupa uno de los lados de la maleta, el otro lo arreglaré para poner los cables, conversores de corriente, mandos, etc.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”