Una de mis dobles
- acafar
- Moderador

Re: Una de mis dobles
Pues es una pena Rafa, porque además es preciosa...
Al menos aún te quedan más de 100 para consolarte -además de las que ya tienes en el WDS- (buscad las dobles BVD...son suyas)
Saludos,
Rafa
Al menos aún te quedan más de 100 para consolarte -además de las que ya tienes en el WDS- (buscad las dobles BVD...son suyas)
Saludos,
Rafa
- acafar
- Moderador

Por cierto que en la lista que te pasé también queda alguna en el WDS, entre otras la más impresionante que anda por 082652.67+521033.1 ... creía que las había mirado todas pero ahora estoy repasando y aparece alguna (desagradable) sorpresa...cosas que pasan
Saludos,
Rafa
Saludos,
Rafa
- pablox
- Rafaelbenpal
- Contactar:
Muchas gracias, Pablox
Pues nada, Rafa. Sólo queda revisar de nuevo nuestros listados con el actual WDS, ya que parece que lo han actualizado. De momento, que sólo llevo revisado de 00-06h en AR, ha caído otra. Así que no parece tan grave como creí al principio. Ya veremos al final cuántas quedan.
Saludos
Rafa
Pues nada, Rafa. Sólo queda revisar de nuevo nuestros listados con el actual WDS, ya que parece que lo han actualizado. De momento, que sólo llevo revisado de 00-06h en AR, ha caído otra. Así que no parece tan grave como creí al principio. Ya veremos al final cuántas quedan.
Saludos
Rafa
Obs Posadas MPC J53