Buff... me habeis tocado en la linea de flotación... esta mediodia estaba comiendo, empieza el telediario con la noticia de esta chica y ya no he podido comer más, se me ha atragantado la comida y se me ha venido a la cabeza durante esta tarde la chavalita mas de una vez... que rabia, que impotencia, que tristeza la virgen...
...el problema es que el sistema está podrido, directamente, esta sociedad está enferma, todo está enmierdado, esto ya viene de atras, hemos pasado de la dictadura no a la libertad, sino al libertinaje, me acuerdo cuando era un crio en la escuela y ni se te ocurría vacilar a los mayores por que te ganabas un sopapo... cuando estaba en COU sin embargo, los moquosos venían a vacilarte o darte un patadita

... el nivel educativo a todos los niveles es salvo honrosas excepciones, mediocre, no se fomenta el esfuerzo, el respeto, la educación... hoy los crios vacilan a los profes y encima los papaitos los defienden, lamentable...
...a la televisión directamente la tengo asco, practicamente no la veo, en horarios infantiles las cadenas pones dibujos que no son ni siquiera para adolescentes, donde la gracieta del dibujito es insultar a una madre, reirse de la violencia gratuita etc... todo esto despues del telediario de las tres por ejemplo... y despues que esperamos, a los chavales se les inculca por todos los lados violencia y despues salen como salen, una consecuencia lógica...
... muchos en la calle piden la cadena perpetua para delitos de terrorismo, violadores, maltratadores y demas hp´s, y si comentas estas cosas te llaman directamente fascista, es lamentable... y lo mas triste de todo es que ningún partido político, ninguno, querrá ponerse el san benito de que fue bajo el mandato de fulanito o menganito cuando se puso la cadena perpetua, por pura pose, por ser politicamente correctos... a sociedad enferma, políticos mediocres... tenemos los políticos que nos merecemos sinceramente...
...antiguamente se decía que la religión era el opio del pueblo, para mí ahora es la política, nos tragamos como borregos todas las bobadas y mentiras que nos cuentan y así nos vá... hace mucho que paso de política, y cada vez estoy más convencido de esa decisión, no creo en ideologías, son un comecocos total.
Este tipo debates se que no son propios de este foro, no hay una sección off-topic para hablar de política, sociedad... así que lamento no respetar por una vez las normas del foro, pero lo de esta chica es demasiado, estoy jodido, muy jodido por esta chiquilla... cuantas más tienen que matar para que salgamos a la calle para que esto cambie
Lo siento, siento este desahogo, saludos.
PD: descanse en paz