Dudas con laser verde
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
-
Guest
Re: Dudas con laser verde
¿Podrías poner fotos? Estoy interesado en el tema.
También quisiera saber si, al poner una pila de petaca (4,5 V), se quemaría o funcionaría bien, así como si es adecuado un laser rojo.
Gracias de antemano.
También quisiera saber si, al poner una pila de petaca (4,5 V), se quemaría o funcionaría bien, así como si es adecuado un laser rojo.
Gracias de antemano.
-
rodiv
Hola:
No sabía que ahora también se vendan laseres verdes en los "todo a 1 euro" y "piojitos". Yo al igual que Atlas he visto rojos pero no verdes.
Y una duda, con la modificación que comentais de un par de pilas, la intensidad de luz que se consigue que sería similar, a un puntero de 5 mW, 10 mW, 50 mW...? Yo tengo uno de 5 mW (que en su momento me costo una pasta) y se ve levemente, es bueno como "buscador" pues no deslumbra apenas y tengo otro de 50 mW que con pilas nuevas es la típica "espada laser" y es ideal para enseñar el cielo. Por eso mi pregunta, ese verde de "todo a 1 euro" que comentais, más o menos a q tipo de laser sería similar ¿?
Saludos
No sabía que ahora también se vendan laseres verdes en los "todo a 1 euro" y "piojitos". Yo al igual que Atlas he visto rojos pero no verdes.
Y una duda, con la modificación que comentais de un par de pilas, la intensidad de luz que se consigue que sería similar, a un puntero de 5 mW, 10 mW, 50 mW...? Yo tengo uno de 5 mW (que en su momento me costo una pasta) y se ve levemente, es bueno como "buscador" pues no deslumbra apenas y tengo otro de 50 mW que con pilas nuevas es la típica "espada laser" y es ideal para enseñar el cielo. Por eso mi pregunta, ese verde de "todo a 1 euro" que comentais, más o menos a q tipo de laser sería similar ¿?
Saludos
-
NachoLopez
Interesante tema...
También he estado leyendo de laseres que fallan según la temperatura por ejemplo...
¿Los nuevos modelos son más estables o siguen dando problemas?
¿Alguna recomendación de marca y ejemplar en concreto?
Muchísimas gracias
También he estado leyendo de laseres que fallan según la temperatura por ejemplo...
¿Los nuevos modelos son más estables o siguen dando problemas?
¿Alguna recomendación de marca y ejemplar en concreto?
Muchísimas gracias
- Manuelariza
- Contactar:
Lo que faltaba que los vendan en los todo a 100,esto va a ser el "lasermania",las opticas van hacer su agosto.
Saludos...
Saludos...
- deonliuan
Mac, no merece la pena gastarse un pastón en un láser de marca. Por 13€ te puedes hacer con uno que cumpla a la perfección, prácticamente igual que uno de más calidad (e igual potencia).
Es cierto que cuando hace frío el rendimiento cae incluso hasta llegar no verse, cosa que se arregla calentándolo con la mano. Pero tengo entendido que eso les pasa a todos, incluso a los caros (que me corrijan si no es así).
Mi consejo es que te lo pilles por Dealextreme. Poco que perder y mucho que ganar.
Es cierto que cuando hace frío el rendimiento cae incluso hasta llegar no verse, cosa que se arregla calentándolo con la mano. Pero tengo entendido que eso les pasa a todos, incluso a los caros (que me corrijan si no es así).
Mi consejo es que te lo pilles por Dealextreme. Poco que perder y mucho que ganar.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- macysucanon
¿Pero qué pastón?, si el mío lo compré a los chinos de ebay y me costó cuatro perras, y lo que utilicé para modificarlo otras cuatro 
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva