IC 434 and company
-
Perseus
- Contactar:
IC 434 and company
Hola.
Ya veo por aquí los grandes astrofotografos de cielo profundo, y me permito poner mi modesta toma de Orion.
Es el promedio de unas 6 o 7 tomas de 10 minutos y mas de 1 hora de ex. com la eos 300d sin filtro.
No use´filtros selectivos y las "cosas extrañas" se deben a la neblina que predomina estos dias, pero no se puede dejar pasar la ocasion.
Tambien tengo problemas en mi observatorio con las luces del Ave en construccion Madrid-Santiago que iluminan todo el valle y me van a jhder la marrana al menos dos años.En fin, no se puede tener todo.Saludos.

Ya veo por aquí los grandes astrofotografos de cielo profundo, y me permito poner mi modesta toma de Orion.
Es el promedio de unas 6 o 7 tomas de 10 minutos y mas de 1 hora de ex. com la eos 300d sin filtro.
No use´filtros selectivos y las "cosas extrañas" se deben a la neblina que predomina estos dias, pero no se puede dejar pasar la ocasion.
Tambien tengo problemas en mi observatorio con las luces del Ave en construccion Madrid-Santiago que iluminan todo el valle y me van a jhder la marrana al menos dos años.En fin, no se puede tener todo.Saludos.

- luacees
Re: IC 434 and company
Una imagen bonita, la verdad es que estos dias nos la meteorología nos ha dado una tregua en galicia y podemos sacar el polvo a nuestros instrumentales.
Un saludo
Un saludo
Tubos :Celestron C9 1/4, Lunatico de 60
Camaras :Meade dsi, Canon eos 400d modificada y la QHY5
Montura: NEQ6 PRO II
Camaras :Meade dsi, Canon eos 400d modificada y la QHY5
Montura: NEQ6 PRO II
-
AntonioMiguel
Re: IC 434 and company
Seguramente, si no llevas al negro la zona circundante, podrás sacar más de las nebulosidades tenues. Tienes suficiente exposición. Por probar...
Saludos.
Antonio Miguel Pérez.
Antonio Miguel Pérez.