Luego habría que ir dando explicación a los números que has puesto. Pienso además que en lo referente a las partículas virtuales el croquis habría que hacerlo de otra forma. Fíjate en lo que mencione en mi post anterior. En el espacio intraatómico podemos tener fotones virtuales y también fotones convirtiéndose en electrónes-positrones virtuales. En el núcleo podemos tener intercambio de gluones y también de piones virtuales. No sé en qué medida esto se puede dibujar, pero sería interesante y didáctico intentarlo. Fíjate en estos diagramas:
El diagrama número cuatro puedes imaginarlo así: la línea continua de abajo es el núcleo del átomo y la de arriba el electrón. El núcleo y el electrón intercambian un fotón virtual (línea a trazos) que hace que cambie el momento lineal del electrón manteniéndolo en el orbital e impidiendo que se salga por la tangente saliendo del átomo. El diagrama número cinco es lo mismo, pero el fotón virtual que se intercambia se convierte en un par electrón-positrón y los cuales luego se aniquilan en un fotón otra vez. Esto son diagramas de Feynman. Quizás sería buena idea representar las interacciones (y con ello las partículas virtuales) entre las partículas reales del átomo por medio de diferentes diagramas como esos. Por ejemplo, entre el núcleo y el electrón que has dibujado podrías trazar una línea a trazos como en el diagrama número. Entre otro electrón y el núcleo una línea como en el diagrama número cinco. Ambos como ejemplo de lo que ocurre o puede ocurrir en el espacio intraatómico.
Un saludo.