Comprar laser verde

Thres

Comprar laser verde

Mensajepor Thres » 03 Feb 2009, 23:48

Hola,

Lo primero, perdón si lo que os voy a pedir ya se ha preguntado antes, he usado el buscador pero no he encontrado lo que buscaba. Lo mismo si este no es el foro adecuado, pues no tengo acceso al foro de Material.

No entiendo mucho de astronomía, pero me gustaría regalar a un amigo, que es un gran aficionado, un laser verde como el que vimos en una salida organizada con telescopios el verano pasado. No sé mucho del tema, pero creo que era un laser verde con el que apuntaban perfectamente a los cuerpos que nos enseñaban.

Dónde puedo comprar uno por internet en España o en una tienda física en Barcelona o cercanías? Cuánto cuesta un aparato de esos? Qué marca/modelo me recomendáis y de qué potencia? Hay punteros de más de determinada potencia que estén prohibidos?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

procy
Contactar:

Re: Comprar laser verde

Mensajepor procy » 04 Feb 2009, 00:55

Hola

No se pueden mencionar tiendas aparte de las patrocinadoras del foro.
En este sentido, te diré que puedes comprar un laser en astroeduca.es, que tiene almacen cerca de donde vives, aunque hay mas tiendas a tu alrededor

Te aconsejo que no lo compres de mucha potencia; todos los que vienen de fabrica vienen a 5 mW, los demas son modificados y se pueden quemar (a mi se me han quemado 2)
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 04 Feb 2009, 08:51

Mira aquí.
http://www.dealextreme.com/

Saludos...

SO4H2

Mensajepor SO4H2 » 04 Feb 2009, 14:03

Como punteros láser estan prohibidos los de más de 5 mW. Yo tengo uno de 5 y otro de 10, quizás sea por cuestión de fortuna, pero aguanta mejor el frío el de 10 que el de 5 mW. El de 10 lo tengo montado como buscador en el telescopio y el de 5 mW lo destino a docencia estelar.

Y ojito con esos cacharros, que los carga el diablo y no son juguetes.

Un e-saludo.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

llimac

Mensajepor llimac » 13 Feb 2009, 22:46

Yo tengo dos comprados a Mr. Extrem, uno de 30mW (antes de saber que su potencia es ilegal) y uno de 5mW, y que me aspen vivo si noto alguna diferencia entre los dos haces, proyectados al unísono, uno en cada mano, contra el espacio o una pared a doscientos metros. Creo que la única cosa en la que se diferencian es en la etiqueta y en el precio.

Thres

Mensajepor Thres » 23 Feb 2009, 23:24

Hola de nuevo!

Finalmente compré uno de 5mW por internet en Astroeduca y ha ido todo muy bien. Gracias a todos por la ayuda.

llimac, por lo que me comentaron ahí, antes tenían punteros de mayor potencia, pero que resultaron ser punteros de 5mW mejorados que terminaban fallando. No sé si el tuyo de 30 será algo así. Por lo menos espero que no te termine fallando y te dure. :)

Muchas gracias de nuevo.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Feb 2009, 15:15

Acabo de pillarme un puntero, cuando llegue
ya os contaré si me ayuda de buscador porque
con el que tengo ahora cuesta un poquillo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”