Mensajepor jordillo » 28 Feb 2009, 16:47
Esta mañana sobre las 10h20 desde Malaga ciudad he observado un objeto muy curioso, a primera vista me ha parecido un helicoptero que se acercaba a medida que venia hacia a mi cambiaba de forma y me he extrañado mucho y he ido a por los prismaticos, el objeto andaba dirección oeste-este casi exacto, estaba totalmente nublado por lo que andaba bastante bajo (diria que a unos centenares de metros de altura) el tamaño andaria sobre los 3-4 metros de largo por unos 2 de ancho, no hacia ningún ruido e iba rapido, ha cruzado toda malaga en unos 3 minutos aproximadamente, pero no habia viento ningúno, tampoco parecia que se desplazara hacia arriba o abajo sino a una altura constante, visto con los prismaticos me a parecido una especie de globo con forma de sepia y de color negro con reflejos plata, imagino sería un globo sondapero me ha sorprendido la exactitud de su vuelo, velocidad y dirección constante...
aqui os cuelgo un cutre dibujo lo más parecido que he sabido hacer de el objeto...

Última edición por
jordillo el 28 Feb 2009, 18:22, editado 2 veces en total.
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30