lnb
- m3ntol
- Contactar:
Re: lnb
Da algún dato más,
¿que rango de frecuencias maneja? el diámetro de la antena dependerá de ese rango y, clatro está, también las frecuencias que podrás escuchar con ella.
Pues eso
más datos datos datos
¿que rango de frecuencias maneja? el diámetro de la antena dependerá de ese rango y, clatro está, también las frecuencias que podrás escuchar con ella.
Pues eso
- m3ntol
- Contactar:
En efecto,
todo lo que habeis dicho es correcto, un Low Noise Block (LNB) es el 'ojo electrónico' donde se frocalizan las señales que rebotan en una prabólica y vale para amplificar varios miles de veces la señal que se recoge.
En este foro se han abierto varios hilos al respecto para su uso en radioastronomía. Los LNB simplifican mucho la electrónica necesaria para un radiotelescopio casero, pero deben ser de la frecuencia deseada.
todo lo que habeis dicho es correcto, un Low Noise Block (LNB) es el 'ojo electrónico' donde se frocalizan las señales que rebotan en una prabólica y vale para amplificar varios miles de veces la señal que se recoge.
En este foro se han abierto varios hilos al respecto para su uso en radioastronomía. Los LNB simplifican mucho la electrónica necesaria para un radiotelescopio casero, pero deben ser de la frecuencia deseada.
-
vakaloura
Ya me parecía a mi que era algo de radioastronomía....
lo que me ha extrañado ha sido
Un saludo!!
Que parece más bien la respuesta a algo.... a quién le va a mirar las especs..... en fin, cuando tengas más información sobre qué banda trabaja, dbs y todas esas cosas pues nos pondremos manos a la obraSe lo compre a un colega que lo tenia de excendente , los montaba hace tiempo en los hoteles. las especificaciones te las miraré ya que lo tengo aparcado....
Un saludo!!