SW 120/1000
-
Toni74
Re: SW 120/1000
Si las nubes me dejan ya os contare si, porque llevamos unos dias por aqui donde yo vivo que es un no parar, hay nubes hasta donde no deberia haberlas.
Por cierto, ¿alguien ha hecho algo de foto con ese tubo?, si es asi ¿os importaria enseñarme alguna?, es para hacerme una idea de lo que se puede hacer.
Gracias y un saludo.
J. Antonio
Por cierto, ¿alguien ha hecho algo de foto con ese tubo?, si es asi ¿os importaria enseñarme alguna?, es para hacerme una idea de lo que se puede hacer.
Gracias y un saludo.
J. Antonio
Tubo óptico: SW 200/1000 BD
Montura: HEQ5 Syntrek
Prismaticos: Bresser 10x50 (los del Lidl)
-
Albedo
Hola Toni74, ¿que está descatalogado el refractor SW 120/1000? ¿Eso quiere decir que no van a fabricar más? O al menos refractores de ese diámetro y longitud. Pues yo también tengo uno y estoy muy contento con él. La puntualidad de las estrellas y el contraste en general, muy bien. Algo de cromatismo en objetos muy brillantes, pero bueno, se puede vivir con ello.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
-
Toni74
Hola Albedo, pues eso es lo que me han dicho, que el distribuidor ya no los trae, la unica opcion que me dieron a un refractor de esas caracteristicas fue bajo la marca Orion, y se me iba mucho del presupuesto. Asi que al final cambie de idea y me compro un reflector, que ya esta reservado y recogo la semana que viene en Tecno Spica, y ya de paso pues me tomare unas cervecitas con su correspondiente tapeo por Jaen
Saludos
J. Antonio
P.D.: Y tambien aprovecho para dar las gracias desde aqui a Angel de Tecno Spica por el trato recibido, muy amable en todo momento y resolviendo todas mis dudas y preguntas. Gracias.
Saludos
J. Antonio
P.D.: Y tambien aprovecho para dar las gracias desde aqui a Angel de Tecno Spica por el trato recibido, muy amable en todo momento y resolviendo todas mis dudas y preguntas. Gracias.
Tubo óptico: SW 200/1000 BD