yo ya me he animado a coleccionarlos, a ver si alguien mas se anima que luego cuando pasen unos años si conseguimos tenerlos todos habra coleccionistas que den millones por esta coleccion

saludos.
Mensajepor leon1234567890 » 26 Feb 2009, 00:38
Mensajepor rodiv » 26 Feb 2009, 01:29
Mensajepor rodiv » 04 Mar 2009, 23:27
Mensajepor leon1234567890 » 05 Mar 2009, 13:51
Mensajepor Tomaset » 05 Mar 2009, 14:46
Mensajepor rodiv » 06 Mar 2009, 18:17
leon1234567890 escribió:Que ganas le tengo al cupon, jejeje y a ver si toca que este ultimo del 28 de febrero casi me toca, pero nada de nada, enfin almenos tengo un bonito cupon, por cierto rodiv, te mande un MP a tu correo sobre lo de los cupones, bueno supongo que no ves mal que este lunes te realice el ingreso, bueno ya te mando otro correo cuando tengas el dinero en la cuenta.
Saludos.
Mensajepor rodiv » 06 Mar 2009, 18:29
Tomaset escribió:Pues a mi me parece una faena esto del cupón, me consta por amistades que tengo, que pidieron imágenes a un montón de gente, les hicieron firmar un documento de cesión de derechos para poderlas publicar y ahora solo ven en el cupón imágenes de gente del IAC o afines, parece que las imágenes de los aficionados de "a pie" solo han servido para completar el proyecto con fondos de escritorio y salvapantallas para el móvil.
Mensajepor leon1234567890 » 07 Mar 2009, 14:48
Mensajepor Tomaset » 07 Mar 2009, 21:34
rodiv escribió:Tomaset escribió:Pues a mi me parece una faena esto del cupón, me consta por amistades que tengo, que pidieron imágenes a un montón de gente, les hicieron firmar un documento de cesión de derechos para poderlas publicar y ahora solo ven en el cupón imágenes de gente del IAC o afines, parece que las imágenes de los aficionados de "a pie" solo han servido para completar el proyecto con fondos de escritorio y salvapantallas para el móvil.
Hola Tomaset, entiedo lo que comentas y en parte estoy bastante de acuerdo. Ahora bien, es cierto que si hubiesen seleccionado la foto de un aficionado para un cupón, dicho aficionado y su agrupación (si perteneciese a algúna), hubiesen estado tremendamente orgullosos, por lo que por lo menos había que intentarlo (supongo que eso llevaría a la gente a ceder sus fotos), aunque luego claro sean todas del IAC y afines. Lo único esperar que saquen más adelante una serie o algún con fotos de aficionados y amateur, desde luego estaría muy bien y no todas serían de organismos oficiales.
Saludos
Mensajepor rodiv » 09 Mar 2009, 00:17
leon1234567890 escribió:por cierto la semana que viene segun el enlace que pusistes, rodiv, es el ultimo cupon dedicado al año internacional de la astronomia, es cierto?
Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados