Almohadillas para las observaciones

rodiv

Almohadillas para las observaciones

Mensajepor rodiv » 03 Mar 2009, 13:56

Hola a todos, el próximo jueves 5 de Marzo salen a la venta en el LIDL las prácticas amohadillas y rodilleras que tan bien vienen para las observaciones.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... illas.ar11

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... leras.ar11

Y el lunes 09 de Marzo un pequeño taburete, también ideal para nuestras observaciones

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... pesca.ar11

Saludos

mayo

Re: Almohadillas para las observaciones

Mensajepor mayo » 03 Mar 2009, 14:30

Hola, el taburete parece estar bien, y transportable, me pasare esta tarde a ver si hay alguno.
un saludo y gracias por la informacion

rodiv

Mensajepor rodiv » 04 Mar 2009, 00:15

Hola mayo

Según la publicidad no estará el taburete disponible para la venta hasta el lunes 09 de Marzo.

También señalar que las ofertas del LIDL no son siempre iguales en todos los puntos de la geografía española. No se si donde tu vives ocurre esto y han sacado antes estos artículos a la venta.

Saludos

mayo

Mensajepor mayo » 04 Mar 2009, 14:41

jejej fui y me dijo el empleado que es para el proximo lunes :mrgreen: no me fije en la fecha :robot: , ire a ver si pillo un taburete.
un saludo

mayo

Mensajepor mayo » 09 Mar 2009, 22:33

Hola, pues ya me he comprado el taburete, bueno me he comprado 2 taburetes aprovechando el precio porque estaba casi regalado.
Pues esta bastante bien, se le ve de buena calidad (debe ser de una reconocida marca de accesorios de pesca), muy trasportable, te lo puedes echar en la espalda como una mochila, y ocupa muy poco espacio.
Para mi me ira genial con el refractor de 80, para hacer terrestre y nocturno, con la porta (y tambien llevarmela a la playa). La silla mide 41 cm, como si fuera un taburete de cocina, no es apta para gente alta o pese mucho, o sea que Pau Gasol no se la podria comprar :lol: , yo mido 1.70 y peso 65 kgs y me va a la medida justa, lo que quizas un pequeño cojin le iria bien, bueno solo la he catado un poco.
un saludo, !Rapido que se agotannnnnnn y al que le guste la pesca que aproveche tambien!

rodiv

Mensajepor rodiv » 10 Mar 2009, 01:08

mayo escribió: La silla mide 41 cm, como si fuera un taburete de cocina, no es apta para gente alta o pese mucho, o sea que Pau Gasol no se la podria comprar

Hola

Corroboro lo de que la silla no es para "grandes pesos" ni para "culos inquietos", mi cuñado cumplió ambas condiciones y acabo en el suelo jejejeje :D y yo con un taburete menos :( . La verdad que esos taburetes soy muy prácticos y agradecidos para sentarse un rato durante la observación, además ocupan muy poco espacio y siempre pueden tener un hueco en el maletero (yo de hecho siempre lo llevo allí y más de una vez me ha venido de perlas, tanto en salidas astronómicas como en otros menesteres).

Saludos

P.D: Y lo bien que se queda con un compañero que no se ha llevado asiento y le cedes en la observación ese "asiento" extra... :mrgreen:

plegue

Mensajepor plegue » 14 Mar 2009, 19:14

Yo hace un par de años que llevo en el coche la almohadilla, y no sabes lo bien que viene para no claverte piedrecitas en las rodillas cuando ajustas el buscador de polar.

Plegue

snikers
Contactar:

Mensajepor snikers » 26 Mar 2009, 18:53

La funda de moto tb la veo buena opcion,sobre todo esos días en los que te llueve de repente y no te da tiempo de desmontarlo todo antes que se moje.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"