HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

fotonperezoso

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor fotonperezoso » 11 Mar 2009, 01:58

Hola Compañeros;

Pues yo no lo vi, pero lo suyo seria enviar una carta de protesta por tratar un tema tan serio como es la polucion luminica (o como la opulencia del "primer" mundo derrocha los finitos recursos del planeta) y mas en un año tan significativo como el presente.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

jordillo

Mensajepor jordillo » 11 Mar 2009, 02:13

yo no seria tan duro, también nosotros nos reimos de el jefe, de un banquero, el papa ó un famoso, ellos solo quieren divertirse y lo consiguen, hacer "malasangre" de eso es darles importancia cuando no tiene ningúna, también los simpson se rien de casi todo y a muchos nos diverte, yo no les daria más importancia, en fin a mi me divierten con sus cagadas de fisica/quimica, hay que saber admitir las opiniónes de todos con elegancia y en estos casos con inteligencia, nunca con enfado... :D
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

javi_svl

Mensajepor javi_svl » 11 Mar 2009, 02:32

Vaya tela la que se ha montado...y voy yo y me lo pierdo que acostumbro a verlo mientras estoy cenando.

La verdad que jordillo tiene parte razón,es lógico que estas cosas nos jo..dan pero hay que tomarselo con filosofía y con sentido del humor...

Nadie tiene un video...es por curiosidad

Saludos :mrgreen:
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 11 Mar 2009, 06:16

Es que yo no he visto nunca un tio tan malooooooooooooo maliiiiiiiiisimo como Pablo Motos, es malo con avaricia, vamos quien se ria de sus chistecitos mediocres es pa matallo, es de la misma escuela que el otro friki, este...como se llama...¡¡Cardenas!!, menuda panda de anormales, esos programas son la basura entre basuras, el unico de ese estilo que se salva un poco por su surrealismo es smonka.

garnet star
Contactar:

Mensajepor garnet star » 11 Mar 2009, 07:53

Sí, que no tienen ni idea y eso provoca que les de la risa tonta, o más bien la risa de los tontos. Y luego viene ese cientifico Flipy con cara de embobado a hacer pamplinas. Seguro que encima les dan un premio.
https://astroefra.blogspot.com/
Nikon Aculon A211 12X50 | Celestron Skymaster 20x80

jacob8

Mensajepor jacob8 » 11 Mar 2009, 08:03

Pero a mi lo que me jode es que van 30 o 40 a la manifestacion a madrid (QUE GRANDE SOYS!) para conseguir que un pequeño grupo de vianantes vean el problema.Y luego,solo con estos 2 minutos,han hecho pensar a miles de personas todo lo contrario.Realmente,esto es patetico.Es vergonzoso.Un espectador menos :lol:
Última edición por jacob8 el 19 Mar 2009, 13:38, editado 1 vez en total.

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 11 Mar 2009, 13:18

jacob8 escribió:Pero a mi lo que me jode es que van 30 o 40 a la manifestacion a madrid (QUE GRANDE SOYS!) para conseguir que un pequeño grupo de vianantes vean el problema.Y luego,solo con estos 2 minutos,han hecho pensar a miles de personas todo lo contrario.Realmente,esto es patetico.Estaba leyendo el libro de David Levy cuando salio,y me dice mi padre,que dices a todo esto... y le digo,que aun les falta mucho por aprender. Es vergonzoso.Un espectador menos xd

Fijate esa es una de las cosas que me jode, hay gente luchando contra la CL y en 2 minutos de TV medio país ya tiene la idea fija de que es una chorrada. Es una lástima que laTV se use para manipular a la gente en politica y chorradas de estas y no se use para divulgación científica, pero "esto es España!!!" como diría Leónidas.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 11 Mar 2009, 13:47

En este país afortunadamente vivimos en una democracia,por lo tanto que cada uno opine lo que quiera,lo que me llena mas de pena es que haya gente que vea estos programas,con un presentador que no tiene ni put... idea de nada,con dos marionetas con forma de hormigas agilipolladas,que se ríen de todo lo que no tiene gracia,sabéis que os digo,que me alegro de que se hable en este tipo de programas mal de una ciencia como es la ASTRONOMÍA o de los aficionados a ella,eso significa que estamos a unos cuantos escalones por encima de ellos,por que cuando algo no se comprende por no tener la suficiente capacidad intelectual,solo les quedan una salida, cachondearse de ello.

Saludos...

Gotcha

Mensajepor Gotcha » 11 Mar 2009, 13:56

Hola a tod@s:
No vimos el programa, pero de él y su equipo te puedes esperar cualquier cosa. En la televisión hay humor inteligente, absurdo y los hay que hacen humor ofensivo. Ellos sabrán a que sector de público quieren llegar. A qué mala hora dejo este señor la radio. Vil metal.

Saludos
Ferran i Silvia

xc

Mensajepor xc » 11 Mar 2009, 15:32

Si es que estos de Telecinco son de lo peor que hay, donde esté el Wyoming.....
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”