HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

leon1234567890
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor leon1234567890 » 13 Mar 2009, 01:33

Hola, pues queria dejar constancia de mi opinion, vereis yo pienso una cosa, ese tipo de "gente" no tiene otra cosa que hacer, y claro , se pone a reirse de unas cosas que ellos nunca podran llegar a comprender porque es lo que da su inteligencia, es decir, se rien de la astronomia, porque es una ciencia que ellos no podria cursar en su vida, son gente sin estudios que no han hecho una carrera en su vida, y portanto se rien de lo que no van nunca a poder llegar a ser.

desde luego si fuera por "gente" como esa, hace mucho que habriamos muerto por agotamiento de los recursos del planeta, enfin son los tipicos tontos que no saben ni de lo que hablan y que ganan un sueldo realmente patetico por rebajarse a la basura que son, delante de toda españa.

en conclusion, ellos se reiran de la astronomia pero me dan lastima, porque sus pobres cerebros no dan para mas, seguiran siendo victimas de su ignorancia.

estoy seguro de que cuando se realice el descubrimiento del siglo en astronomia, seremos nosotros quienes nos reiremos de ellos, y otra cosa, si no fuese por esta ciencia no tendriamos tanto control sobre posibles amenazas externas a nuestro planeta como son los asteroides, o cometas que podrian llegar a impactar sobre la tierra, (palabras que seguro no cabrian en sus cabezas) y segurisimo que entonces ya no es una ciencia de la que se puedan reir.

enfin no merece la pena perder mas el tiempo en este tipo de idioteces, porque ante personas asi ...,

enfin no les hagais ni caso, compadecedles porque no llegaran lejos en la vida con esa actitud y seguiran siendo lo que son unos ilusos ignorantes.

saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

rodiv

Mensajepor rodiv » 13 Mar 2009, 10:07

Hola

Aquí esta el video entero

http://www.youtube.com/watch?v=Sn5yKAy_nwo

Por que el "mini-resumen" que ofrece la página de cuatro es casi nada con ver la "parodia" (por llamarla de alguna manera) entera. Yo solo había visto el video que se ve en la página de cuatro mediante el enlace que colgasteis uno de vosotros. Ya eso molesta, pero ahora al verlo entero...sin palabras... :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Bueno ahí dejo el enlace para quien no lo haya visto completo...por que el mini-resumen de la página de cuatro se queda muy corto....

Saludos

rodiv

Mensajepor rodiv » 13 Mar 2009, 10:08

"Ay mi catalejo..." dice uno en el parodia...por lo menos podría aprenderse bien los nombre y llamarlo telescopio...ni para eso valen...

juandi

Mensajepor juandi » 13 Mar 2009, 10:42

Gracias por poner el video RODIV, no lo habia visto.
que cinicos!!!!!
pretenden tener un espacio de enseñar ciencia con experimentitos de escolares,que ademas siempre les salen mal, y luego se burlan de otra ciencia como la astronomia......
!
¿y que les pagen por esto!
Son meros bufones.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 13 Mar 2009, 11:18

Pues sí que se han pasado. Con lo que está costando sensibilizar a la gente en materia de CL para que ahora vengan estos y te desmonten la campaña en 2 minutos. Es para quejarse
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Nazgull
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 13 Mar 2009, 11:46

1º decir que yo no suelo ver el hormiguero, pero he visto el video y me parece que no es para tanto, hay que saber reirse de uno mismo un poco, y desde luego yo no les haria llegar nada pues como se den cuenta de que han producido polemica, vais a tener cachondeo por meses, ya paso con la revista Jara y Sedal protestaron y estuvieron como un mes dando por culo con los cazadores :D
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 13 Mar 2009, 13:40

Nazgull escribió:1º decir que yo no suelo ver el hormiguero, pero he visto el video y me parece que no es para tanto, hay que saber reirse de uno mismo un poco, y desde luego yo no les haria llegar nada pues como se den cuenta de que han producido polemica, vais a tener cachondeo por meses, ya paso con la revista Jara y Sedal protestaron y estuvieron como un mes dando por culo con los cazadores :D

Que no es para tanto!!! mira yo soy una persona a la que le gusta el cachondeo, los chistes y el humor,pero una cosa es hacer una parodia graciosa e inteligente de algo sin llegar a la ofensa y otra es hacer el payaso y el gilipollas haciendo referencia a los aficionados a la astronomía de esta manera.
Esto es tener mal gusto,pero bueno,visto el vídeo entero,yo no me siento ofendido,el gilipollas lo único que sabe hacer es eso,es como si no entiendes que un bebe de 10 meses se cague en los pañales,es algo natural.

Saludos...

xc

Mensajepor xc » 13 Mar 2009, 14:06

Ostia se han pasao diez pueblos, no habia visto el video, creia que eran unos simples comentarios graciosos pèro esa verbena que montaron no se la he visto hacer ni para burlarse de Ana Rosa, que cabr*ns los tios, como se cebaron en la broma inutilmente, y encima amotinando al publico, jopeta es para llamarlos usando la palabra que mas le gusta usar a Perez Reverte pero que no me dejarien poner aqui.
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Miguelo

Mensajepor Miguelo » 13 Mar 2009, 14:11

Hola,
No he visto ningún programa del guapo presentador, si ese que tiene apellido de dos ruedas y no sé, entre el careto de ese tío y yo siempre ha habido algo personal....yo gustosamente le aplaudiría la cara de forma neumática hasta que se cansara alguno de los dos, preferiblemente yo primero.

Saludos

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 13 Mar 2009, 14:11

Tu ponla XC,si igual los del hormiguero ni la entienden,si esta gente tienen el coeficiente intelectual lo justo para andar y no mearse encima.

Saludos...

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”