¿cómo quitar lente de refractor corto? URGE
- kelvinator
- Contactar:
Re: ¿cómo quitar lente de refractor corto? URGE
Si lo dices porque no te he contestado, lo siento, no me había dado cuenta.Me encanta el "calor" de la respuesta, hay algo en mi pueblo que se llama "educación"...muchas gracias.Hola Kelvinator, ¿tu LONG PERNG es el 80/480? (fully-multi...)
A mi muchas veces me ha pasado lo mismo y no he puesto el grito en el cielo.
Es un 80/550 f6.8 (fully-multi-mega...)
Por lo demás, educación tengo bastante aunque todo me lo tome con mucho sentido del humor.
Llevo varios años en este foro y creo que esta es la primera vez que me llaman la atención por mi falta de educación.
Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
-
Tomaset
- Contactar:
Jo Valakirka, no seas tan duro, tu primer mensaje como forero tuvo 13 respuestas 13 y no te dignaste a contestar tan calurosa acogida...y nadie te llamó maleducado como tu haces con Kelvinator 
- Valakirka
Inconvenientes del "medio", lo digo porque no he gritado, ni me he puesto de modo alguno
. Sólo hago un comentario acerca de que a veces se hacen preguntas que parecen no tener relación con un tema, pero sí que tienen una intención concreta. En este caso, sencillamente, obedece a que son varios los foreros con quienes he intercambiado mensajes privados y en los que se ha hecho referencia a los tubos LONGPERNG, y como yo no tengo ninguno de ellos, pues pregunto a quien sí los tiene a efectos de comentar algunos aspectos.
Lo de la ausencia de educación tiene un sentido general, pero sí que he venido detectando de un tiempo a esta parte que ha aumentado dicha ausencia. Ello me ha llevado a restringir el número de mis mensajes, al parecer mis opiniones ya no interesaban ni a los novatos
qué le vamos a hacer, c'est la vie
Tomaset, de mi primer mensaje ni me acuerdo ya, y por aquel entonces yo tampoco estaba muy ducho en manejarme con Internet. Unos pocos meses antes me había registrado en otro Foro que no guarda relación alguna con este, y mi comienzo consistió en que casi le borré un mensaje a otro forero.
Nada más y Kelvinator, gracias por la aclaración sobre el tubo.
Un saludo,
, Javier.
Lo de la ausencia de educación tiene un sentido general, pero sí que he venido detectando de un tiempo a esta parte que ha aumentado dicha ausencia. Ello me ha llevado a restringir el número de mis mensajes, al parecer mis opiniones ya no interesaban ni a los novatos
Tomaset, de mi primer mensaje ni me acuerdo ya, y por aquel entonces yo tampoco estaba muy ducho en manejarme con Internet. Unos pocos meses antes me había registrado en otro Foro que no guarda relación alguna con este, y mi comienzo consistió en que casi le borré un mensaje a otro forero.
Nada más y Kelvinator, gracias por la aclaración sobre el tubo.
Un saludo,
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500
NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80
NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80