Luna 13-3-09
- pablox
Luna 13-3-09
Hola amig@s. Aquí os dejo una serie de fotos de la Luna hechas a foco primario, a 2X con Barlow y con cámara neximage , aparte de esto he usado un filtro amarillo intenso y uno de polarización. El teles es un newton sw 150/750.
Son procesados de videos de 50 segundos a 5 fps, procesados con registax y MaximDL.
La sgunda tanda de fotos es con Barlow a 2X
Un saludo y bueno, en fin, estoy aprendiendo, así que todo consejo es bueno
A foco primario

Y a 2X

Son procesados de videos de 50 segundos a 5 fps, procesados con registax y MaximDL.
La sgunda tanda de fotos es con Barlow a 2X
Un saludo y bueno, en fin, estoy aprendiendo, así que todo consejo es bueno
A foco primario

Y a 2X

Larga vida y prosperidad
- pablox
Re: Luna 13-3-09
Nadie me ha contestado, por tanto considero mis fotos lo suficientemente malas para no volver a publicar ninguna.
Larga vida y prosperidad
- EagleWatch
No están nada mal, yo ando empezando ha hacer astrofotografía también y los resultados van siendo iguales a los tuyos (mismo equipo) sólo que uso registax y la SPC900. Ya las colgaré para que veas jeje.
jajaja, al parecer si no tienes un "bazooka de 10 pulgadas" no hay apreciaciones jeje.
Saludos!.
pablox escribió:Nadie me ha contestado, por tanto considero mis fotos lo suficientemente malas para no volver a publicar ninguna.
jajaja, al parecer si no tienes un "bazooka de 10 pulgadas" no hay apreciaciones jeje.
Saludos!.
- Verio
pablox escribió:Nadie me ha contestado, por tanto considero mis fotos lo suficientemente malas para no volver a publicar ninguna.
Eres un poco quisquilloso. A mi me ha pasado lo mismo y no he dicho nada. Se ve que la gente está aburrida de fotos de la Luna.
Respecto de las fotos, deberías cuidar un poco el tiempo de exposición para no saturar las zonas brillantes. El RegiStax permite corregir las zonas subexpuestas, pero las sobrexpuestas no las salva nadie.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/