HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

uranometria2000

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor uranometria2000 » 17 Mar 2009, 23:24

Es triste pero yo me quedo con la frase de Oscar Wilde:
"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
O del dicho popular "bien o mal, pero que hablen de tí"
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

latinquasar
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 17 Mar 2009, 23:27

Lo de esta gente es que no tiene nombre, yo pensaba que harían alguna rectificación o algo cuando los vi... pero no sé de dónde saqué tanta fe.

deonliuan, por cierto, mañana y pasado hay un par de conferencias en el CAC y en el Rectorado de Málaga. Si te interesan, las tengo puestas aquí:
http://www.astrosirio.org/actividades.html

(no son actividades de mi agrupación, pero las pretendo colocar por ahí para darle mayor repercusión.)

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 17 Mar 2009, 23:30

Redacción de El Hormiguero 4:30 PM....
Pablo Monos: Y para el Kiosko quiero recochineo ahora que los de la Jara y Sedal se han cansado ya.
Tio de los dientes: Ostia pues hoy en el kiosko de al lado de mi casa he visto una revista de astronomía que cachondo
Tío de los pelos: Jajajaja si mira que de estrellicas y toa esa mierda
Pablo Monos: Vamos a ver que trae
[Esfuerzo intelectual camparable a una fuerza de 1 Newton]
Tío de los pelos: c..o esto tiene que ser para licenciados, no entiendo una mierda, pero míra una cúpula que se llama exploradome que gracioso hahahahahahahaha
Los tres: HAHAHAHAHAH al guión.
Tío de los dientes: Oye si si acemos el gilipollas con esto de la contaminación luminística o como sea
Tío de los pelos: Venga va que asi la gara de gili----- profundo que tegno tiene utilidad. Pero que que chorra es eso de la contaminación lumínica?
Tío de los dientes: Es una chorrada para apagar las luces ya ves tú p'a que valdrá ver las estrellas vaya panda de lelos....

Después del programa....
BLURRDPDPDPDPDPDP De repente el Tïo de los dientes y el Tío de los pelos son succionados por un bujero negro como si de mierda en el wáter se tratase.

Tío de los pelos: Donde c..o estamos? te dije que no mas drija en el colacao
Tío de los dientes: Calla que creo que hay una voz en off
Voz en off: Si soy la voz en off, estáis en un mundo donde la contaminacióooooon lumínicaaaaaaaaa galopanteeee
Los dos: Y que c..o nos importa la astronomía no vale una mierda
Voz en off: Ahora vereís si importa o no yo me voy a ver House que empieza ahora... prrrrrrrpp
Tío de los pelos: Joder estamos en medio de la nada, mira un señor, vamos apreguntar a ver que hora es
Señor 1: Hora? eso que es?
Tío de los dientes: Eso que suele ponerse en los relojes que marca 24 divisiones al día
Señor 1: Diiia?
Tío de los pelos: Si eso que pasa entre que sale y se pone el sol?
Señor 1: Sol?? me suena de antiguamente, pero no se que es, perdoneme, tengo prisa...
Tío de los dientes: NO HAY CALENDARIO!!!! Sin la observación del cielo nocturno en la antiguedad no se estableció la duración del día y no hay año ni semana ni día ni mes ni nada!!!

Ale me cansé de escribir xD

Chichastronomo
Contactar:

Mensajepor Chichastronomo » 17 Mar 2009, 23:31

Se podra denunciar a algo asi, se podra recojer firmas y todas esas cosas pero a esa gente lo que le mola es eso que les metan caña, por que asi tienen tema para seguir saliendo por la tele, yo personalmente me dedico más a navegar por internet que ver la tele y por la mañana escucho rne1 y asi me entero de lo que pasa en este mundo por que ya ni en las noticias de la tele dan noticias, si no anuncios en las noticias se ha creado un hotel, a abierto tal restaurante, aqui se comen ostras, y un largo etc.............. nunca dan una informacion detallada ni veraz, toda la television es un monton de estiercol no se puede ni ver una pelicula que les den............ :evil: :evil: :bad-words: :bad-words: :vamp:
Equipo astronomico:
Camara: Nikon D80; Nikon 50mm f/1.8, Nikon 18/135mm f/3.5,5.6
Binoculares omegon 25X100
https://www.facebook.com/CanaryAstronomy/
https://www.youtube.com/channel/UCXcUAJ ... P7wjvBBFGQ

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 17 Mar 2009, 23:33

latinquasar escribió:Lo de esta gente es que no tiene nombre, yo pensaba que harían alguna rectificación o algo cuando los vi... pero no sé de dónde saqué tanta fe.

deonliuan, por cierto, mañana y pasado hay un par de conferencias en el CAC y en el Rectorado de Málaga. Si te interesan, las tengo puestas aquí:
http://www.astrosirio.org/actividades.html

(no son actividades de mi agrupación, pero las pretendo colocar por ahí para darle mayor repercusión.)

Si no fuera porque tengo examen de máster el viernes, me apuntaba del tirón.
Un placer verte esta mañana, aunque fuera de pasada :lol: No se come mal en medicina eh? xD
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

latinquasar
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 17 Mar 2009, 23:35

Vamos a ver, se escribe un texto de denuncia, las personas / asociaciones / instituciones / webs /blogs que quieran se pueden adherir al texto y después se publica en sitios de relevancia (revistas e Internet básicamente). Vamos, no somos tres gatos, ¿no lo podemos hacer? La unión hace la fuerza, digo yo.

deonliuan, sí, se come bien, aunque no suelo quedarme en la facultad :lol: pero tengo un trabajito que no te puedes ni imaginar la de horas que quita :D

javiercapitan
Contactar:

Mensajepor javiercapitan » 17 Mar 2009, 23:45

Eso es lo que buscan estos, cuanto más caña les demos más cachondeito van a tener... esto es como un perro tonto cuanto más caso le haces más te ladra... pasa de él y en cuanto se canse se dedicara a buscar otro tio al que ladrarle... Lo que me jode de todo esto es que si parodian (parodiar x no llamarlos ladrones) a la SGAE los empluman y si se rien de un sector de la poblacion solo podemos poner el culo y sonreir... como me encanta este país... :multi: :multi: :multi: :multi:

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 17 Mar 2009, 23:52

....Yo continuo por ti.

(Tio de los dientes + los trapos + el periodista inculto):"Quien es ese que nos esta apuntando con la escopeta?

Bang, bang, bang, bang, bang, bang, bang (Recargo) bang, bang, bang

Todos muertos adios hormiguero....
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 17 Mar 2009, 23:57

Vale, y por que mientras tanto, le mandamos a la web del programa un mensaje diciendo algo asi como "exijo que desde el programa el hormiguero pidan disculpas a toda la comunidad de aficionados astronomos de lo contrario desintonizare la cuatro de mi tv"?
Quizas al recibir 1000 post diciendo mas o menos lo mismo los tipos se asusten un poco.
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

Chichastronomo
Contactar:

Mensajepor Chichastronomo » 17 Mar 2009, 23:59

esta claro solo nos movilizamos si nos tocan el sueldo o nos suben los impuestos, si la renta nos cobra y suben el precio de las hipotecas, solo nos quejamos del dinero, que es importante no lo niego, pero el futuro que les deparara a mis futuros hijos me preocupa más que el dinero, que pasara con todo, contaminación por todos lados, en el cielo, en el mar y en el aire, el cambio climatico, son muchos factores y tenemos que empezar ya apensar en ahorrar energias de todos los tipos. Que les den a los del hormiguero pensemos en cosas mas importantes que en esos tres machangos dandonos el coñazo, le daremos la espalda y ya esta, ignorar a estas personas es lo mejor que podemos hacer.
Equipo astronomico:
Camara: Nikon D80; Nikon 50mm f/1.8, Nikon 18/135mm f/3.5,5.6
Binoculares omegon 25X100
https://www.facebook.com/CanaryAstronomy/
https://www.youtube.com/channel/UCXcUAJ ... P7wjvBBFGQ

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”