rodiv escribió:Hola
Al final con el alubión de críticas que han recibido los del hormiguero se habran puesto locos de contentos y diran, esto tiene miga, pues ahora mismo nosotros le estamos haciendo "publicidad" a su programa ya que aunque mal, hablamos de él. Yo opino que tendría que ser celfosc o algún organismo copetente en contaminación lumínica el que le mandara un correo al programa, pero con algo de mano izquierda, intentando que dejaran que alguien fuera unos minutos a explicar que es realmente la contaminación lumínica y aprovechar el tiron, por que aunque sea mal, se menciona el problema y como comentan ese tiempo en televisión es oro.
Hay que ser más inteligentes que ellos y no dejarnos llevar por la ira y ver como podemos aprovecharnos de la situación, yo opino que a la larga se puede sacar más publicidad que otra cosa, así paso con los de la revista de jara y sedal, que hicieron una portada en plan de broma para el programa.
Eso si el tufillo que tiene los dos notas de que nos toman por idiotas es lo que a mi por lo menos más me mosquea, al final de tanto escuchar lo de contaminaciooooonnnn lumínicaaaaa (incluso en algún hilo de este foro) te acaba hasta aciendo gracia, pero el airecillo de superioridad que se dan los notas pues si que mosquea si...pero bueno, lo dicho, hay que ser más inteligentes y ver como nos podemos "aprovechar" de ellos al igual que hacen ellos de nosotros
Saludos
P.D: Me gustaría saber que piensan la empresa que vende el domo de que le saquen a ellos y se rian tanto de su domo...por que desde luego la publicidad que le estan haciendo gratis no tiene precio...
teteca