Alternativa a Vixen Lvw 13 mm
-
FranJua
Re: Alternativa a Vixen Lvw 13 mm
Otro voto para el ethos 8mm, pero tiene su precio, claro...
Yo me iría a por un Uwan 7mm. Calidad/precio imbatible, sobre todo comprado en Asia.
Lo uso sólo y con la barlow. Estos días le estoy metiendo caña a Saturno y estoy muy muy contento con los resultados.
Aparte los 82º vienen que ni pintados para el seguimiento con los dobsons, claro, sobre todo cuando observo a 430x, cuando le sumo la barlow.
Saludos
Yo me iría a por un Uwan 7mm. Calidad/precio imbatible, sobre todo comprado en Asia.
Lo uso sólo y con la barlow. Estos días le estoy metiendo caña a Saturno y estoy muy muy contento con los resultados.
Aparte los 82º vienen que ni pintados para el seguimiento con los dobsons, claro, sobre todo cuando observo a 430x, cuando le sumo la barlow.
Saludos
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314
- ulises
ok , valoraré las opciones, seguramente será mejor esperar por el ethos....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- ulises
ok , valoraré las opciones, seguramente será mejor esperar por el ethos....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- javi_svl
Creo que merece la pena esperar al ethos (y eso que nunca he mirado por uno).....pero por las maravillas que hablan los compañeros foreros y las comparaciones que han hecho con otros oculares que si he probado pues tienen que ser un TESORO.......yo ya he puesto una huchita para un ethos...ulises escribió:ok , valoraré las opciones, seguramente será mejor esperar por el ethos....
Una opción tambien puede ser que te pilles un nagler 9mm,cuesta la mitad de precio respecto al ethos...
A pesar de su precio es una buena inversión y de por vida.
Saludos
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
- Acrab
Hombre, si el dinero no es problema la elección no tiene mucho que discutir, está claro que el Ethos representa la cúspide de la relación campo-rendimiento.
TS 125mm f7'8
SW AZ-EQ6 GT
Binoviewer Baader Maxbright II - 2 X Baader Plössl 32 mm, 2 X BCO 18 mm, 2 X Fujiyama HD Orthos 12.5 mm,
2 X T-circle Orthos 9 mm
APM XWA 20, 13 y 9 mm, Baader Morpheus 6.5 mm, Fujiyama HD Ortho 5 y 4 mm
Baader Diagonal mirror ClickLock 2", and diagonal prism T2-90º
SW AZ-EQ6 GT
Binoviewer Baader Maxbright II - 2 X Baader Plössl 32 mm, 2 X BCO 18 mm, 2 X Fujiyama HD Orthos 12.5 mm,
2 X T-circle Orthos 9 mm
APM XWA 20, 13 y 9 mm, Baader Morpheus 6.5 mm, Fujiyama HD Ortho 5 y 4 mm
Baader Diagonal mirror ClickLock 2", and diagonal prism T2-90º