Sky watcher
-
ury1977
Os voy a hacer caso.
A simple vista ya he visto las pleyades; Venus con el telescopio (un 25% iluminado- genial-) y mas objetos.
Utilizo el Cartes du ciel (programa espectacular donde los haya.)
Esta madrugada intenté ver Jupiter, pero el cielo estaba nublado!
esta noche lo volveré a intentar!
Siempre he pensado que antes de comprar un buen telescopio era mejor "conocer" el cielo, pero la impaciencia...
Gracias de nuevo!
A simple vista ya he visto las pleyades; Venus con el telescopio (un 25% iluminado- genial-) y mas objetos.
Utilizo el Cartes du ciel (programa espectacular donde los haya.)
Esta madrugada intenté ver Jupiter, pero el cielo estaba nublado!
esta noche lo volveré a intentar!
Siempre he pensado que antes de comprar un buen telescopio era mejor "conocer" el cielo, pero la impaciencia...
Gracias de nuevo!
-
niuton
hola yo tengo este telescopio el 200-1000 skay warcer, yo hace 3 años que lo tengo, y nunca tuve un telescopio antes, y empecé con este monstruo, al principio me costaba mucho encontrar los objetos celestes pero con el tiempo y practica, llegué a manipularlo con soltura y ahora considero que tengo un buen telescopio, estoy orgulloso de el,
la calidad precio de este teles. es magnífica, su abertura es adecuada para lo que significa la relación abertura-aparatoso, se puede trasportar bien en un coche, y su calidad obtica es buena, lo unico que tiene en contra es que la montura no permite hacer fotografias de larga exposición, bueno a la perfección, porque yo he hecho algunas y me han salido bien, pero considero que le va muy justa a la montura , si de la luna, la luna es facil de fotografiar, tambien el tripode le tuve que hacer unos arreglos para que no cimbrase con el viento.
la calidad precio de este teles. es magnífica, su abertura es adecuada para lo que significa la relación abertura-aparatoso, se puede trasportar bien en un coche, y su calidad obtica es buena, lo unico que tiene en contra es que la montura no permite hacer fotografias de larga exposición, bueno a la perfección, porque yo he hecho algunas y me han salido bien, pero considero que le va muy justa a la montura , si de la luna, la luna es facil de fotografiar, tambien el tripode le tuve que hacer unos arreglos para que no cimbrase con el viento.
-
ury1977