¿Alguien con el ocular W-O UWA - 82º (50,8 MM)?
-
vega1512
¿Alguien con el ocular W-O UWA - 82º (50,8 MM)?
Agradecería la opinión de alguien que tenga este ocular.
Gracias.
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vega1512"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Manuelariza
- Contactar:
Re: ¿Alguien con el ocular W-O UWA - 82º (50,8 MM)?
Si te refieres al de 28mm,es bastante bueno,eso si es mas grande que una lata de cerveza!!!
Saludos...
Saludos...
-
Interjavi
¿Te refieres a toda la serie, o a alguna focal concreta?.
Saludos
Saludos
- Manuelariza
- Contactar:
El unico WO de la serie UWAN te tiene 2" es el de 28mm.¿Te refieres a toda la serie, o a alguna focal concreta?.
Saludos
Saludos...
-
Bellatrix
Yo tengo un WO SWAN de 40 mm y 72º que uso para buscar los objetos que quiero fotografiar (el buscador lo quité para eliminar peso) y va magníficamente.
En visual va de muerte para nebulosas brillantes en mi refractor de 120 mm f/6. Lo he probado en ciudad. En campo debe de ir increíble, pero no lo he podido probar.
No tenía ni idea de que existiese ese pedazo de ocular del que hablas.
En visual va de muerte para nebulosas brillantes en mi refractor de 120 mm f/6. Lo he probado en ciudad. En campo debe de ir increíble, pero no lo he podido probar.
No tenía ni idea de que existiese ese pedazo de ocular del que hablas.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Manuelariza
- Contactar:
El UWAN de 2" y 28mm lo encuentras casi en todas las tiendas de astronomia,mira la paguina de Tecnospica.
Saludos...
Saludos...
-
Interjavi
Tiene razón Manuelariza, no hay nuevos modelos de UWAN, y el único de 2" (50'8mm) es el de 28mm.No tenía ni idea de que existiese ese pedazo de ocular del que hablas.
Mi opinión sobre éste es que su rendimiento óptico es magnífico, aunque un poco pesado e incómodo observar con él, debido a su diámetro, que hace que haya que meter toda la cara para conseguir alinear bien el ojo.
Saludos
-
Bellatrix
Es cierto, pero en ciudad con una farola a menos de 10 metros necesito ese ocular para poder buscar lo que quiero fotografiar. Si no lo tengo a mano siempre acabo yendo a por élTiene razón Manuelariza, no hay nuevos modelos de UWAN, y el único de 2" (50'8mm) es el de 28mm.No tenía ni idea de que existiese ese pedazo de ocular del que hablas.
Mi opinión sobre éste es que su rendimiento óptico es magnífico, aunque un poco pesado e incómodo observar con él, debido a su diámetro, que hace que haya que meter toda la cara para conseguir alinear bien el ojo.
Saludos
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Interjavi
Bellatrix, creo que te refieres al SWAN 40mm no al UWAN 28mm por el que preguntan.
Y si, el 40 mm SWAN cómo buscador debe ir muy bien, yo tengo el 33mm y es un ocular que uso mucho.
Saludos
Y si, el 40 mm SWAN cómo buscador debe ir muy bien, yo tengo el 33mm y es un ocular que uso mucho.
Saludos
- Manuelariza
- Contactar:
Yo tambien tengo el SWAN de 33mm y tengo que decir que bastante bueno para el precio que tiene.
Saludos...
Saludos...