¿Responder en Ciencias en General?
-
Guest
Re: ¿Responder en Ciencias en General?
Es Verdad, incluso la mujer a su lado también muestra nerviosismo ante la magna publicidad que sospecha se hará de su foto en lugar privilegiado, como Tras-Obama.Hola Carlos. Te aporto otra solución chapucera. Mira la foto original y busca a Obama. Detrás de su hombro izquierdo, unas tres o cuatro personas detrás y a la izquierda hay un tio al que la cara le ha salido mal en el montaje.
Los fotógrafos olvidarían llamar la atención del público para que permanecieran quietos con la clásica expresión : ¡¡¡Luiiiiiiisssss!!!.
Saludos del Abuelo.
- rviper
En mi ordenador : NO. Y trabajo con Fierefox. Y esto no ocurre con ningún otro hilo.Por ejemplo, ÉSTE.Es cierto que tambien sale cortado, pero fijate que abajo sale una barra para poder desplazarte, e incluso puedes llegar a ver el lateral derecho para cambiar los colores![]()
Un saludo
Uuuhhh... Pues para eso no tengo solucion chapucera![]()
Saludos del Abuelo.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.
Que distinto se ve todo con medio metro...
Esta es mi asociación: Astrohenares
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.
Que distinto se ve todo con medio metro...
Esta es mi asociación: Astrohenares
-
Guest
Pero debe haber alguna solución estructural, pues no me explico que a tantos nos salgan las páginas de diversas maneras. Inclusive en un mismo subforo.En mi ordenador : NO. Y trabajo con Fierefox. Y esto no ocurre con ningún otro hilo.Por ejemplo, ÉSTE.Es cierto que tambien sale cortado, pero fijate que abajo sale una barra para poder desplazarte, e incluso puedes llegar a ver el lateral derecho para cambiar los colores![]()
Un saludo
Uuuhhh... Pues para eso no tengo solucion chapucera![]()
Saludos del Abuelo.
Leí las dificultades de algunos de cosas que no me sucedían, así como veo que a mí me suceden otras originales.
Saludos del Abuelo.