¿Cómo se pide la piruleta?
-
rumbert
Re: ¿Cómo se pide la piruleta?
Gracias almach, kothaar, alhena y andresmatorral.
alhena: y no se puede conseguir vía correo postal

Andresmatorral: es que tu sí que estas por la labor y no como yo que solo pienso en los dulces
, de todas formas pídela que te la mereces como el que más. Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes.
alhena: y no se puede conseguir vía correo postal

Andresmatorral: es que tu sí que estas por la labor y no como yo que solo pienso en los dulces
, de todas formas pídela que te la mereces como el que más. Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes.Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
- Verio
A mi tampoco me han dado la piruleta

LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
-
carlosz22
- Contactar:
Felicidades por llegar a los 1000 mensajes Rumbert
Ya mismo te pones en los 2000
En este nuevo "ciclo" hay que poner más dibujillos astronómicos, que no te quedan nada mal
Saludos
PD: Yo tampoco tengo piruleta
Ya mismo te pones en los 2000
En este nuevo "ciclo" hay que poner más dibujillos astronómicos, que no te quedan nada mal
Saludos
PD: Yo tampoco tengo piruleta

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
rumbert
Verio: Es cuestión de insistir, insistir, insistir, insistir ...... y al final te la compras tu 
carlosz22: Con las nubes que tenemos por aquí, casi que me voy a dedicar al dibujo artístico, aunque parece que dentro de poco el tiempo mejorará, a ver si es verdad.
Un saludo a todos

carlosz22: Con las nubes que tenemos por aquí, casi que me voy a dedicar al dibujo artístico, aunque parece que dentro de poco el tiempo mejorará, a ver si es verdad.
Un saludo a todos
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
- andresmatorral
Gracias por la felicitación Rumbert, estaba algo asustado por el efecto mil, por si de repente explotaba el ordenado o algo parecido al efecto 2000…
El tema de la piruleta milera veo que va para largo y que hay lista de espera para la adquisición, pero algo habrá que hacer, porque entre la polución lumínica y las nubes…
y lo que no son las nubes: a mi ya me da miedo salir cuando esta despejado porque pienso que seguro que es una trampa
y en cuanto acabe de montar me graniza encima a traición
. Lo mejor va a ser que baje a la tienda de chuches y me agencie una piruleta bien gorda para empezar bien el finde. La semana que viene ya pasaré cuentas con el dentista. 
El tema de la piruleta milera veo que va para largo y que hay lista de espera para la adquisición, pero algo habrá que hacer, porque entre la polución lumínica y las nubes…
y lo que no son las nubes: a mi ya me da miedo salir cuando esta despejado porque pienso que seguro que es una trampa
y en cuanto acabe de montar me graniza encima a traición
. Lo mejor va a ser que baje a la tienda de chuches y me agencie una piruleta bien gorda para empezar bien el finde. La semana que viene ya pasaré cuentas con el dentista. 
- Mirando al cielo
felicidades por esos 1000

- tonio
que suerte rumbert.. a mi no me alcanza aun ni para el envoltorio...jajaja
Saludos y esperamos seguir viendote por aquì..
Saludos y esperamos seguir viendote por aquì..
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!