Es esto verdad?
-
Calado
Es esto verdad?
Es verdad eso que dicen de comprar una estrella?
Dicen que si compras una estrella el nombre de la estrella se registra, pero, tambien se registra en IAU??
Es que me entra la duda de si es verdad que se registra la estrella en la IAU o solo te mandan un certificado diciendote que se ha registrado y te dan gato por liebre.
Dicen que si compras una estrella el nombre de la estrella se registra, pero, tambien se registra en IAU??
Es que me entra la duda de si es verdad que se registra la estrella en la IAU o solo te mandan un certificado diciendote que se ha registrado y te dan gato por liebre.
WUola
-
franc
Re: Es esto verdad?
Sí verdad puede que sea, pero la poca vergüenza que tienen algunos.Es verdad eso que dicen de comprar una estrella?
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
- alhena
- Contactar:
Hola Calado,
Solo la Unión Astronómica Internacional puede dar nombre a los objetos astronómicos que se descubren. Las estrellas o bien tienen nombres propios dados por los astrónomos de la antigüedad o bien tienen un número, diferente según el catálogo que se consulte (GSC, SAO, Hiparcos, HD etc) lo que ocurre es que el mundo de los estafadores es tan amplio como el número de ingenuos y crédulos.
Como puedes ver en mi nick, Alhena, uso un nombre de estrella, pero jamás se me ocurriría comprar un certificado que diga que esa estrella se llama ahora Isabel, es algo tan tonto como tirar ese dinero al fondo de un pozo, con la diferencia de que si lo tiro a un pozo yo pierdo pero nadie se beneficia con mi dinero, si pago un certificado de esos alguien listo pero sin escrúpulos, gana.
Un saludo
Isabel
Solo la Unión Astronómica Internacional puede dar nombre a los objetos astronómicos que se descubren. Las estrellas o bien tienen nombres propios dados por los astrónomos de la antigüedad o bien tienen un número, diferente según el catálogo que se consulte (GSC, SAO, Hiparcos, HD etc) lo que ocurre es que el mundo de los estafadores es tan amplio como el número de ingenuos y crédulos.
Como puedes ver en mi nick, Alhena, uso un nombre de estrella, pero jamás se me ocurriría comprar un certificado que diga que esa estrella se llama ahora Isabel, es algo tan tonto como tirar ese dinero al fondo de un pozo, con la diferencia de que si lo tiro a un pozo yo pierdo pero nadie se beneficia con mi dinero, si pago un certificado de esos alguien listo pero sin escrúpulos, gana.
Un saludo
Isabel
- Fitz
Me recuerda a aquello de comprar parcelas en la luna..
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
elcortes
La verdad es que lo piensa un o bien y se queda frío. Quien da permiso a los humanos para considerarse dueños del universo y vender parcelas en la luna o estrellas como si tal cosa. Lo peor es que hay incredulos que pican. Jamás habrá tantos humanos como estrellas, así que en tal caso como tocaríamos a varios millones de estrellas por cabeza, el registro no valdría ni un duro. Castillos en el aire.
- nandorroloco
Bueno... pues ahora el sol... se llama "Nandorro"....¿ok?... hey que tengo... el certificado.
así que ya podéis decirle al "Lorenzo"... que se vaya despidiendo!!!
"Vaya Nandorro que casca hoy"... "¿nos quedamos a ver como sale el Nandorro?"... "Si hay nubes no se ve al Nandorro"... "Un eclipse de Nandorro"...
Bueno... pues ya véis... me he hecho con la estrella más cercana.
así que ya podéis decirle al "Lorenzo"... que se vaya despidiendo!!!
"Vaya Nandorro que casca hoy"... "¿nos quedamos a ver como sale el Nandorro?"... "Si hay nubes no se ve al Nandorro"... "Un eclipse de Nandorro"...
Bueno... pues ya véis... me he hecho con la estrella más cercana.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- jandrochan
Yo compré un agujero negro, pero se tragó las escrituras
-
vakaloura
Yo compré un agujero negro, pero se tragó las escrituras
- tabarro
En tiempos de crisis crece el pillaje. Esto es una forma más de tomar el pelo. Pero... por si acaso. Me compro el agujero negro de IC10. ¡Que conste en acta! En cuanto tenga un poco más de dinero cogeré el buggy y me daré una vuelta para poner una reja eléctrica y que no pasen los choris. jeje.

Vamos alrededor del Sol, La Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte; ¡Nos mata el vértigo!
- Scorpius_OB1
Tiene ... la cosa. Yo le pongo nombres -algunos, de coña- a los objetos que veo para recordarlos mejor, pero ésto ya es pasarse. Lo peor es que lleva existiendo desde hace muchos años.
Teniendo en cuenta la cantidad de galaxias que salen por ejemplo en el HDF, es casi un milagro que no hayan empezado a vender galaxias.
Teniendo en cuenta la cantidad de galaxias que salen por ejemplo en el HDF, es casi un milagro que no hayan empezado a vender galaxias.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.