Un saludo
Nota: La niña de la peli "The ring" si va que se peine que me da mucho miedo

Mensajepor Chichastronomo » 05 May 2009, 21:56
Mensajepor OrionMadrid » 06 May 2009, 14:19
Socram escribió:Buenas, a parte de llevarme a Jackson, la niña del exorcista, y a alguno que otro, son compañeros de curro que quieren ver las cosas que vemos
Si encuentro a alguien mas raro, tambien me lo llevo. ejejjejje
Mensajepor SergioSanse » 07 May 2009, 09:19
Mensajepor OrionMadrid » 10 May 2009, 15:51
Mensajepor Chichastronomo » 10 May 2009, 20:36
Mensajepor ManoloL » 10 May 2009, 22:45
Mensajepor OrionMadrid » 11 May 2009, 15:10
ManoloL escribió:Hola:
No quisiera ser cenizo, pero la Luna todavía a medias cae muy cerca de la zona.
Saludos.
Mensajepor ManoloL » 11 May 2009, 16:37
Mensajepor OrionMadrid » 11 May 2009, 20:55
ManoloL escribió:Hola de nuevo:
Efectivamente la Luna sale después de unas horas de anochecer, pero la Vía Lactea a primeras horas de la noche rodea el horizonte y la zona de Sagitario no esta bastante elevada hasta que la noche está bastante avanzada y la Luna ya ha salido.
La noche puede ser aprovechada para dedicarla a otras zonas del cielo, pero para hacerlo a Sagitario no es el momento más propicio.
Yo una semana después no me dedicaré a la zona de Sagitario hasta cerca de la 4 de la madrugada.
Si la en zona donde vais teneis un horizonte sur completamente despejado, un reto de primera hora podía ser intentar ver Omega Centauri, cosa ciertamente complicada por lo poquisimo que se eleva.
Saludos.
Mensajepor ManoloL » 11 May 2009, 21:30
OrionMadrid escribió:Hombre, ya, con lo del título me refería no a disfrutar precisamente con el telescopio, sino a simple vista, para lo cual no afecta su poca altura en un cielo con un horizonte sur tan increíblemente bueno, que con ver esa zona a simple vista ya queda amortizada la salida.![]()
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados