Este sabado (MÁLAGA)
-
Guest
Este sabado (MÁLAGA)
Buenas, hay alguien que quiera salir este sabado con el telescopio?¿?¿? no se que tal estara la luna el sabado. Tengo ganas de ir con el gordo a los alazores para cazar galaxias y como este fin de semana no compito pues tenia previsto subir, se apunta alguno?¿?
saludos

saludos
- deonliuan
Re: Este sabado (MÁLAGA)
Si hace bueno iremos a la quedada de Sierra Mágina, te apuntas? aunque me da que al final lo aplazaremos a la semana que viene por mal tiempo..
Tengo un monazo que no veas
Tengo un monazo que no veas
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
-
pj71
bueno,que mala suerte este fin de semana me voy a Madrid a por un nuevo equipo y ya de paso me quedaré por allí así que nos vemos en la próxima y con muchas ganas pues se supone que tendré mi nuevo equipo.adiós y buenos cielos
-
Guest
Vaya, pues me da que me va a tocar salir solo esta vez, Carlos, no puedo ir a la astroacampada, de ir seria para quedarme los dos o tres dias que se haga, y con los entrenos no puedo estar este mes dos dias fuera.
saludos.
pd: Pedro, que es eso de nuevo equipo.... si tienes un telescopio que quita el hipo, creo que quizas no estas conforme con tus telescopios por alguna extraña razon, has probado a cambiar a oculares de calidad?¿? por mucho que compres un telescopio cañon, si tienes oculares mediocres, no sacaras partido a este. Solo cambiaria el c9 por un telescopio mas gordo.
saludos.
pd: Pedro, que es eso de nuevo equipo.... si tienes un telescopio que quita el hipo, creo que quizas no estas conforme con tus telescopios por alguna extraña razon, has probado a cambiar a oculares de calidad?¿? por mucho que compres un telescopio cañon, si tienes oculares mediocres, no sacaras partido a este. Solo cambiaria el c9 por un telescopio mas gordo.
-
pj71
yo me apunto,tengo un equipo que probar y como siga así se me va a caducar
-
Guest
Esta bine pedro, pues creo que el tiempo da despejado para el sabado, veremos como evoluciona mañana y pasado, yo subire a Serrato sobre las 8 mas o menos.
saludos
saludos
- raton
hola a los dos, cuanto tiempo, ayer tuvimos reunion de la asociacion, y teniamos pensado quedar el viernes, si os viene mal, contad conmigo para el sabado.
Telescopio :SW 250/1200
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50
-
pj71
hola a todos yo el viernes no puedo,tengo que trabajar por eso me viene mejor el sabado asi que los de ronda se acerquen un rato a serrato que no les queda muy lejos
- deonliuan
Lo veo complicado para este finde, pero seguiré atento al hilo por si pudiera el sábado
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6