Mi primer time lapse
- alfalben
- Contactar:
Mi primer time lapse
Hola a todos, este fin de semana nos hemos podido escapar a Buendía, y como no me llevé ningún equipo astronómico, pues me entretuve haciendo unas cuantas tomas, con la EOS 40D y el tripode(alrededor de 800) con intención de hacer mi primer time lapse.
Las dos primeras partes se realizaron desde la terraza de mi casa y el resto desde un paraje cercano al pueblo.
En el se emplaza la ermita de la virgen de los desamparados (patrona de Buendía), es una zona muy chula y apta para que cualquiera que quiera pasar un día de tranquilidad pueda hacerlo, ya sabéis tortillas de patatas, unas cervecillas en la nevera y a disfrutar.
Bueno pues este es el resultado, espero que os guste.
Saludos
Las dos primeras partes se realizaron desde la terraza de mi casa y el resto desde un paraje cercano al pueblo.
En el se emplaza la ermita de la virgen de los desamparados (patrona de Buendía), es una zona muy chula y apta para que cualquiera que quiera pasar un día de tranquilidad pueda hacerlo, ya sabéis tortillas de patatas, unas cervecillas en la nevera y a disfrutar.
Bueno pues este es el resultado, espero que os guste.
Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web
- Comiqueso
Re: Mi primer time lapse
Jolines, Alfaben, que chuli te ha quedado
Aunque en mi opinion, debieras haber enfocado mas tiempo a la canoa
Las tomas nocturnas, fantasticas
Aunque en mi opinion, debieras haber enfocado mas tiempo a la canoa
Las tomas nocturnas, fantasticas

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- alfalben
- Contactar:
Gracias Comi, con las canoas me entretuve de otra manera, jejejeje.
Saludos
Saludos
- alfalben
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
- javi_cad
- Contactar:
Te ha quedado de lujo, y el sitio tiene que ser una maravilla.
saludos
saludos
- ING
- Contactar:
Precioso el paraje y el time lapse. Enhorabuena
. Te ha quedado genial. Muy graciosa la canoa, parecen que van locos remando
Comentanos como los has montado y eso.
Saludos
. Te ha quedado genial. Muy graciosa la canoa, parecen que van locos remando
Comentanos como los has montado y eso.
Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader
Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

- JipySkunk
Estupendo a mi me ha gustado mucho,las tomas nocturnas estan muy chulas. 

Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.
- alfalben
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Bueno el proceso es muy sencillo, se monta la camara en el tripode y a tirar fotos como un loco, jejejeje.
Bueno ahora sin bromas, te voy a explicar como lo hice yo, y que conste que es el primero así que la técnica es muy muy mejorable.
La cámara como es lógico la monto sobre el trípode, en los dos bloques del inicio y el ultimo del vídeo, la cámara esta totalmente estática y solo se hacen muchas tomas seguidas, después las monto con el virtual dub, que te hace el vídeo.
Para el tercer bloque, entre toma y toma se va moviendo la cámara para que cuando hagas el montaje se de el efecto de movimiento.
Saludos
ING escribió:Comentanos como los has montado y eso.
Saludos
Bueno el proceso es muy sencillo, se monta la camara en el tripode y a tirar fotos como un loco, jejejeje.
Bueno ahora sin bromas, te voy a explicar como lo hice yo, y que conste que es el primero así que la técnica es muy muy mejorable.
La cámara como es lógico la monto sobre el trípode, en los dos bloques del inicio y el ultimo del vídeo, la cámara esta totalmente estática y solo se hacen muchas tomas seguidas, después las monto con el virtual dub, que te hace el vídeo.
Para el tercer bloque, entre toma y toma se va moviendo la cámara para que cuando hagas el montaje se de el efecto de movimiento.
Saludos
- Manuelariza
- Contactar:
Pero Alfonso como no te llevas el tele con esos cielos que deben de haber por esos lugares???
Del resto buen trabajo como siempre.
Saludos...
Del resto buen trabajo como siempre.
Saludos...
- EagleWatch
No está nada mal si señor, la EOS 40D se porta muy bien tanto de día como de noche.
¿El efecto de movimiento lo has logrado sólo con mover manualmente el trípode hacia la dirección que querías?.
¿El efecto de movimiento lo has logrado sólo con mover manualmente el trípode hacia la dirección que querías?.