Esta es de M13 Con una canon 400 Sobre un S/C8 f10 y montura Orión con Goto sin ningún tipo de guiado. Son 8 tomas de 20 segundos + darks a ISO 1600. Con esta focal y sin guiado con mas de 20 segundos las estrellas salian muy movidas.
Y la otra:

Triplete de Leo en Piggy Back con objetivo Sigma 70-300 sobre el telescopio y montura anterior y misma puesta en estación (bastante mala). Son 4 tomas + darks de 1 minuto a 1600.
Todas las tomas son en modo Raw
Y ahora las dudas:
Para apilarlas uso el DSS. Simplemente le digo las imagenes de luz y los darks y le doy a a "Apilar imagenes seleccionadas". Al cabo de unos minutos tengo el resultado, una foto blancuza en la que apenas se distingen las estrellas.
Luego viene la duda de que no se de que modo debo guardar la foto para despues procesarla. Yo la guardo en TIFF 16 bit/ch que es la primera opción que aparece.
Despues intento el procesado de esa imagen en el pixinsight. En todos los tutoriales dicen que debo trabajar con las imagenes Raw, pero tras pasar por el DSS la imagen resultante ya no es RAW ¿No?
Por el momento solo paso la imagen por el DBE y luego retoco el histograma. La imagen resultante ya las habeis visto. No he conseguido sacar nigún color ¿Puede ser por la ISO? .
De momento todo esto, seguro que se me ocurren mas cosas para preguntar.
Gracias.