Observación Astronómica pública (El Boalo, Madrid)
-
chapulin
Re: Observación Astronómica pública (El Boalo, Madrid)
Pues si hay botellón y se puede ligar, deberíamos ir aunque haya nubes.Si quiero que sepaís que en ocasiones los jovenes de la zona hacen alli sus botellones o a veces "visitan" la zona parejas
-
chapulin
Pues si hay botellón y se puede ligar, deberíamos ir aunque haya nubes.Si quiero que sepaís que en ocasiones los jovenes de la zona hacen alli sus botellones o a veces "visitan" la zona parejas
- pablox
Claro que si Edu, sin contar con que ambos tenemos pareja y van a venir con nosotrosPues si hay botellón y se puede ligar, deberíamos ir aunque haya nubes.Si quiero que sepaís que en ocasiones los jovenes de la zona hacen alli sus botellones o a veces "visitan" la zona parejas
ALMUDENAAAA mira lo que dice.....
Hoy le dan el telescopio al wilkins, os espero en mi casa a tí y a Alberto para ver el monstruito que le han pasado
Larga vida y prosperidad
- pablox
Pues nada, son las 16:39 y esta cayendo una del tres
La Asociación cultural El Balcón ha puesto a disposición su local para que amablemente Arbacia nos hable sobre geología lunar. Hablaremos sobre astronomía, telescopios...
y segun vaya evolucionando la tarde y si se despeja hacer como nos recomienda Leonor y salir corriendo como locos a cazar estrellas. El sitio de quedada es en la misma ermita.
Un saludo
La Asociación cultural El Balcón ha puesto a disposición su local para que amablemente Arbacia nos hable sobre geología lunar. Hablaremos sobre astronomía, telescopios...
y segun vaya evolucionando la tarde y si se despeja hacer como nos recomienda Leonor y salir corriendo como locos a cazar estrellas. El sitio de quedada es en la misma ermita.
Un saludo
Larga vida y prosperidad
- jesuspariente1
¿¿Que tal os fue al final?? Por la zona sur de Madrid a eso de la medianoche estaba despejado pero hacia el norte se veia que estaba nublado.
Un saludo.
Jesus
Un saludo.
Jesus
- moladso
- Contactar:
Llegó a llover, muy ligeramente, cuando ya estaba todo montado.
Pero en unos minutos comenzó a abrir y terminó quedando una noche muy clara.
El objetivo didáctico creo que se cumplió y es de agradecer la amabilidad y hospitalidad de cuantos se acercaron por allí, de los integrantes de la asociación El Balcón y del propio Pablox.
El objetivo didáctico creo que se cumplió y es de agradecer la amabilidad y hospitalidad de cuantos se acercaron por allí, de los integrantes de la asociación El Balcón y del propio Pablox.
-
Arbacia
- Contactar:
Fué una experiencia muy buena que -aviso al navegante- repetiremos en torno al 19 de este més. Me lo pasé francamente bien y las viandas fueron un auténtico lujo. Un par de los asistententes van a rescatar telescopios abandonados en casa que van a empezar a ser usados muy pronto. Por ver, vimos hasta buitres entre los riscos.
gracias a los miembros de la asociación cultural El Balcón y como no a mis buenos amigos pablox, Chapulín, Acuario y Moladso.
gracias a los miembros de la asociación cultural El Balcón y como no a mis buenos amigos pablox, Chapulín, Acuario y Moladso.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Manuelariza
- Contactar:
Pues me alegro que todo saliera bien,este tipo de iniciativas son las que crean afición,me parece bien que se repitan.
Saludos...
Saludos...
- JipySkunk
A ver si puedo ir a la del 19
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.
- jesuspariente1
Al final va a ser verdad eso de que espantas a las nubes...Llegó a llover, muy ligeramente, cuando ya estaba todo montado.
Me alegro que lo pasarais bien, sobretodo viendo como pintaba el asunto.
Un saludo,
Jesús