Bueno al final hice lo que os comente intente hacer mas exposicion y antes de que saliera la luna y ya tengo los resultados, aunque no son espectaculares, la imagen la he tenido que reprocesar mucho porque no sacaba mas informacion que en las tomas que anteriormente os enseñe.
nose porque sera, pero a pesar de sumar mas de 30 minutos de exposicion las estrellas son casi las mismas que en el procesado anterior donde solo hice 10 minutos, he realizado esta vez 35 tomas de 30 segundos y 5 tomas de algo mas de 100 segundos, las he apilado con DeepSkyStacker, las tomas estan hechas con la canon EOS 300D y el objetivo 18-55 a f/5,6.
y las he procesado con Pixinsight LE.
Enfin a ver que os parece, y una pregunta, los pequeños puntos que aparecen en la imagen muy debiles de color rojizo, son estrellas mas lejanas o es simplemente que mi imagen tiene mucho ruido?.
http://img44.imageshack.us/img44/1610/autosave002q.jpg
Tambien acepto consejos de procesado y de tomas porque como podeis ver no se mucho acerca de procesar imagenes y en las tomas no consigo variar mucho.
EDITO: se me olvido decir que la region fotografiada es el ala derecha del cisne, que he visto unas tomas de un compañero al que le salia una pequeña nebulosidad y yo he intentado sacar algo de esa nebulosidad pero no lo consigo

saludos.