Os cuento algo que me explota en la mente estas últimas horas...Al eclipse de China de este año no iba a ir... me lo saltaba para ir al de 2010 en Isla de Pascua y este año viajaría a otro destino más sureño...
Por motivos que no vienen al caso explicar para no aburrir, finalmente me estoy planteando ir a Shangay a lo loco, tres días y dos noches de hotel totalmente por libre para ver el eclipse, por ejemplo.... en el distrito financiero de pudong, entre los rascacielos
... 5' de totalidad en medio de la ciudad!!!!! Diferente a lo de Niger y Mongolia, está claro....

Es una paliza de 18 horas de vuelo con escala en Frankfurt, buscar un hotel para dos noches, comer y apañarse para llegar a una zona buena de observación el día 22 y después. lo mismo de vuelta... En edreams.com, rumbo.es y similares he econtrado precios de 500 € para los vuelos. ¿Alguien sabe si son precios normales? ¿se pueden encontrar más baratos?
El tema es que no tengo ni idea de Chino
En fin, voy a pensar en esto unos días y si alguien se anima o conoce a alguien que piense en hacer una rallada algo así, que me lo diga...¿vale?
Taluego...
y ver el eclipse aqui.........