Los probé anoche mismo para quitarme el ansia viva que tenía, y las primeras impresiones son muy buenas. Os cuento lo poco que pude probarlos:
Me ha gustado mucho su construcción y terminaciones (todo muy robusto), tanto los binoculares como la montura y el trípode.
La montura ofrece movimientos muy suaves, especialmente en el movimiento de azimut. Al realizar los movientos no había ningún tipo de vibración en la imágen.
Pasemos a la acción. Con los NLV de 40mm estuve paseando por los campos de estrellas del Cisne y... que de estrellas!!!, superfinas y sus colores muy destacados. No recuerdo apreciar cromatismo en las estrellas brillantes. Los bordes muy corregidos (las estellas pegadas al borde del todo mostraban una ligera distorsión). Vamos que práctimente perfecto.
Después me fui a M13, en el cenit, y de nuevo... oooooohhhh

Le puse los orto 25mm y la vista me pareció aún más espectacular

Paso a meterle caña al aparato con los NLV de 10mm. Ahora el cúmulo ocupa casi todo el campo y las estrellas se pueden distinguir perfectamente. Aunque con 90 aumentos se ve muy grande, no me ha impresionado tanto como la visión de los orto 25mm debido a que la imagen ahora es bastante menos luminosa, pero las estrellas se siguen viendo muy puntuales.
No tuve tiempo para más, esto es todo lo que pude probar anoche. Este fin de semana los sacaré otra vez y haré otra comprobaciones. (estoy deseando probarlos en planetaria y lunar).
Tengo que decir que hay un par de cosas que no me terminan de convencer. La primera es el sistema de sujección que trae de los binoculares a la base de la montura. Es de solamente un tornillo que no llega a apretar y sujetar con firmeza, por lo que los binoculares giran si los empujas un poco. Aprovecho para preguntaros si esto es así o es que no está bien.
El otro punto es que el portaocular izquierdo no agarra bien los oculares NLV40mm. Si miro al cenit tengo que estar sujetándolo con la mano. No se si será problema de los oculares (pasa solo con estos dos de 40mm). ¿Le pasa también a alguien?
En resumen, estoy muy contento con ellos. No me imagino lo que tienen que ser mirar por unos de 120 o 150 mm

Luego pongo algunas fotos.
Saludos