A falta de probarlo con cielo oscuro y en el campo, hasta ahora he tenido muchas satisfacciones con el teles!
Y como me gaste absolutamente todo el presupuesto d eun año en la compra, le hice estos TruchosKnobs para el secundario

Tres tiradores de gavetas de bronce, tres tornillitos m4x40 , con una llave de esas de fontanero le di apretones en derredor a los tiradores y le hice "el moleteado del pobre", atornillar los tornillos fijandolos con loctite(ayudo de que eran diferentes roscas y la nueva que se hizo en el bronce hace apretar mas aun el conjuunto, se corta la cabeza del tornillo y vualá!!!

Y ademas, esta es de quita y pon, yu es muuuy comoda (eso si...no la compre en la tele..que vale un riñon

Como vereis...ya lleva la modificacion del maestro Arbacia....de girar el portaocular, y es muy comodo la verdad. Solo me falta lo del difusor del venti. , al que le he hecho un cable con toma de mechero y lo alimento con una salida de la bateria que alimenta el etx.Una pregunta tonta: el ventilador solo se usa durante m,edia hora mas o menos?? o durante toda la sesion de observacion. Por cierto en el makro vi un termometro laser, que mide la tem a distancia, es como una pistolita, no era prohibitivo unos 23 eur servira para ver la temp. de nuestros primarios con comidad y sin tocARLO o es una pijadilla inutil?, si os interesa me paso y leo mejor la etiqueta a ver como va.
saludooos!
el termometro es algo asi....si no es este exactamente no recuerdo
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 32509.html