Para las condiciones de CL y luna y tomas tan cortas aun has sacado bastante

animo he intenta buscar cielos mas oscuros
Como consejo te diria que ya tardas en de empezar con el guiado o autoguiado porque si no poco mas vas a sacar con tomas tan cortas y eso que M31 es un objeto relativamente brillante

, criticas yo no soy el mas indicado pues mis fotos aun dejan mucho que desear, de todas maneras a este tamaño poco se puede decir salvo parece que hay ruido, parece que el nucleo se te ha quemado mucho y parece que las estrellas estan un poco alargadas coma? puesta en estacion mejorable? equilibrado?
Esto ya es en general para los usuarios de DSLR no solo para ti
Los chips de las Canon y en general las DSLR son grandes, y observo ultimamente que muchos usuarios de Canon y DSLR comprais una camara de 3000 y pico x 2000 pixels y pico de resolucion, para luego colgar las fotos a 600x400 si llega

y sin link a una de mayor resolucion

. Una CCD pequeña cuesta menos que una Canon es mas sensible, tiene menos ruido, tiene los pixels mas grandes con lo que aparte de darte mas sensibilidad te hace el guiado mas facil y total para colgar la foto a 600x400 sobra

Yo no digo que las colgueis a 3000x2000 pero que minimo 1024x768 o por lo menos un link directo a la imagen a una resolucion que uno no se tenga que dejar los ojos para ver algo de detalle y no solo una impresion general