De todas formas, como todavía soy bastante principiante en este mundillo no tengo mucha idea sobre prismáticos. El presupuesto que tengo es pequeñito: un tope de 150 euros que, a ser posible, no querría sobrepasar (este hobby es un poco caro para un estudiante jeje). Y me gustaría que fuesen lo suficientemente ligeros como para poder sujetarlos con las manos, sin necesidad de trípode. Tampoco sé si es más recomendable una marca u otra en este caso.
¿Podríais recomendarme alguno que consideréis más apropiado a mi situación? Leí que los lidl-prismáticos habían aparecido de nuevo a primeros de julio, pero me enteré demasiado tarde

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Edit: visité Astroeduca hace unos días y vi dos prismáticos de Orion que me llamaron la atención, aunque claro, como no tengo mucha idea puede que no sean adecuados, y tampoco pone cuaánto pesan. Eran estos:
- Scenic 10x50 Wide Angle
Prismático tipo Porro con 7º de campo visual. Ideal para uso terrestre y astronómico. Lentes de 50mm y 10 aumentos. Pupila de salida 5mm. Prismas Bak4. Incluye maleta de transporte. 99€
- Scenic 7x50
Uno de los prismáticos más usados en astronomía por su pupila de salida de 7mm. Lentes de 50mm y 7 aumentos. Prismas Bak4. Incluye maleta de transporte. 99€