Hola Cesucarss, bienvenido pasa, ponte cómodo y disfruta de este foro que ya es tuyo también.
Me pasar como a tí, no me gusta salir solo de noche al campo...por prudencia, pero de vez en cuando salgo a observar con amigos, pero la mayoría de las veces, pues como tú, observo desde una terraza y disfruto mucho con muchos objetos Messier brillantes, con la Luna y con los planetas.
Empecé con un refractor parecido al tuyo, un Konus 80/900, con el que estuve 13 años disfrutando de la Luna y los planetas, ni el telescopio daba para más, ni yo sabía buscar otra cosa. Hace tres años empecé a conocer a otros aficionados y cuando comprobé la cantidad de objetos que se podían observar, me enganché de verdad, y poco a poco compré un telecopio mejor, mejores oculares, filtros, libros, documentales, otro telescopio, más oculares, más libros, etc. Este verano ha caído la cámara y los adaptadores (estoy esperado mis vacaciones para empezar a practicar)...y por aquí todos estamos igual de "enganchados", es muy contagioso. Te lo comento para que estés avisado de dónde te has metido
Saludos.