Sitios de observacion en MALAGA
-
Guest
Sitios de observacion en MALAGA
Hola, al igual que un compañero preguntaba por sitios en Granada, haber si me podeis ayudar a encontrar sitios de obserbacion en la provincia de Malaga.
UN SALUDO COMPAÑEROS.
UN SALUDO COMPAÑEROS.
- deonliuan
-
beta
-
Alcor
- Moderador

- deonliuan
Me parece perfecto. Actualmente estoy de exámenes y mi disponibilidad no es la más adecuada (soy estudiante de la uma), pero cuando termine los exámenes me paso por aki y si no hay un post de quedada ya me encargaré yo de abrirlo.
En mi caso, estoy a punto de comprarme mi primer telescopio y sería una excelente ocasión para estrenarlo y, x supuesto, conocer gente q le guste la astronomía. Otra opción q podríamos considerar más adelante es la de contactar con la Sociedad Malagueña de Astronomía.. pero bueno, de momento ya sería un gran paso que quedaramos nosotros.
Lo dicho, no os perdais mucho y estad atentos al foro:D
saludos!
En mi caso, estoy a punto de comprarme mi primer telescopio y sería una excelente ocasión para estrenarlo y, x supuesto, conocer gente q le guste la astronomía. Otra opción q podríamos considerar más adelante es la de contactar con la Sociedad Malagueña de Astronomía.. pero bueno, de momento ya sería un gran paso que quedaramos nosotros.
Lo dicho, no os perdais mucho y estad atentos al foro:D
saludos!
-
NwXqVkd
Pues nada, aqi teneis a uno mas xa el clan.. desde luego q si todo prospera podemos hacer algo bonito. Y cmo stoy en el mismo caso que mi amigo Deon (x cierto desde aqi un saludo xDD), pues que mejor ocasion que estrenar material en nuestra ciudad y con nuestra gente
Bueno, pues nada, id pensando qien se encarga d comprar cafe, galletas etc.. q hbra kdda en breve!!!!
Bueno, pues nada, id pensando qien se encarga d comprar cafe, galletas etc.. q hbra kdda en breve!!!!