Un saludo con una pregunta...
-
siravak
Un saludo con una pregunta...
Buenos dias a todo el mundo..
Me llamo Milan, soy novatillo en este foro (practimante en esta aficcion tambien), y simplemente me queria presentar pidiendo un pequeño consejo...
Despues de semanas de dolor de cabeza elegiendo mi primer telescopio un poquito serio me me he quedado con dos modelos.
Uno es ORION SkyView Pro 8 EQ GoTo Reflector y el otro es Celestron Advanced Series C8-NGT 1000mm/200. Mi pregunta es simple...que opinan ustedes ? Por cual me deberia decidir ? Tenia pensado comprarmelo esta semana, y cambio de opinion cada 5 minutos..
Gracias y saludos...
Despues de semanas de dolor de cabeza elegiendo mi primer telescopio un poquito serio me me he quedado con dos modelos.
Uno es ORION SkyView Pro 8 EQ GoTo Reflector y el otro es Celestron Advanced Series C8-NGT 1000mm/200. Mi pregunta es simple...que opinan ustedes ? Por cual me deberia decidir ? Tenia pensado comprarmelo esta semana, y cambio de opinion cada 5 minutos..
Gracias y saludos...
-
mauriciog
Re: Un saludo con una pregunta...
Hola!!..pues parecen bastante empatados en caractersiticas y capacidades. En mi opinion gana el orion por enfocador que es crayford contra uno normald e cremallera en el celestron.
-
siravak
Si..tambien hay diferencia de peso a favor de Orion...Lo que pasa es que (a mi entender), Celestron es una marca un poquito mas frequente que el otro. Que opinan ?Hola!!..pues parecen bastante empatados en caractersiticas y capacidades. En mi opinion gana el orion por enfocador que es crayford contra uno normald e cremallera en el celestron.
- acafar
- Moderador

Hola,
Creo que los dos comercializan telescopios hechos en China, incluso puede que en la misma fábrica, no creo que ese sentido haya ninguna diferencia.
Saludos,
Rafa
Creo que los dos comercializan telescopios hechos en China, incluso puede que en la misma fábrica, no creo que ese sentido haya ninguna diferencia.
Saludos,
Rafa
-
plastelino
Yo me iría a por el más barato, en lo demás los veo muy igualados.
Saludos.
Saludos.
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

-
Toscana
el tema del enfocador es muy interesante, si el orion tiene crayford...yo me decantaría por él.
Meade LX200 8" Classic
Meade ETX 125
Meade ETX 125