...le he dicho a mi "Sistema Operativo" (vamos... mi mujer

Como hasta el lunes no llega el bisho, y el martes tengo que salir de viaje, hasta el fin de semana no podré meterle mano (qué le vamos a hacer)
El caso es que me estoy entreteniendo en leer foros, experiencias de gente con tubos similares al mío, buscando referencias de lo que voy a poder ver.... y estoy un poco "acojonao" con el tema de la astrofotografía.. me explico:
No es que yo esté esperando gran cosa del firmamento, pero es que veo grandes fotos de espacio profundo hechas con telescopios similares (galaxias, nebulosas, etc... ) y se ven de maravilla. Eso está fantástico, pero yo he sido un poco "fotógrafo casero", con varias SLRs y ahora un par de digitales Canon, etc.. , y creo que lo que estoy viendo en las fotos hechas con Webcams y postprocesadas no tienen nada que ver con lo que se puede observar en visual.

En fin.. que ando un poco "encogío"

Por otra parte, Jose Luis, el gerente de iTelescopios, se ha marcado el detalle de mandarme un objetivo Celestron Omni de 9 mm. Es un detalle que agradezco mucho y que me abre la puerta a la siguiente cuestión.. seguir echando pasta en objetivos.
He estado leyendo mucho sobre el tema, y lo normal parece que es comprar una Barlow Ultima 2x de Celestron (108 €). Como tengo el 25mm que viene de serie y el 9 mm que me han regalado, cubriría con ello un 12,5mm y un 4,5mm que estaría al límite de mi máximo aumento (352x según fabricante .. que veo demasié optimista).
Vosotros que habeis usado seguramente varios .. ¿creeis que merece la pena seguir en la linea de los oculares omni (que están a un precio aceptable de 30-35 euracos) o pensais que se justifica el comprar objetivos de 100-200 euros que van a salir por una pasta ¿se nota mucho la mejoría? o mejor dicho ¿se pueden hacer observaciones "decentes" (aquí cada cual que entienda por decentes lo que quiera) con la serie omni?