Pregunta preguntosa... ¿Cuánto pesa un Lightbridge 12" ?

macysucanon

Pregunta preguntosa... ¿Cuánto pesa un Lightbridge 12" ?

Mensaje sin leerpor macysucanon » 18 Ago 2009, 22:28

Creo que voy a se maaaaaalo, muy pero que muy maaaaaaaalo :mrgreen:

Y para saber lo malo malote que puedo llegar a ser necesito saber cuánto pesa un lightbridge de 12" sólo el tubo ya montado, y... ya puestos... :rocol: cuanto pueden pesar las ruedas de metal que apoyan en la montura (si alguien los desmonta, solo es un tornillo por rueda si mal no recuerdo, y me dice la cifra exacta, le invito a un chupinazo de Jack Daniel's single barrel :mrgreen: eso si, me tiene que mandar una foto de la rueda en la báscula, que si no, no me lo creo :D ) ojo, sólo al primero, que si no se nos va el vino en catas :D
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

HOP

Re: Pregunta preguntosa... ¿Cuánto pesa un Lightbridge 12" ?

Mensaje sin leerpor HOP » 18 Ago 2009, 22:45

UP!!!,bueno esa cifra yo no me atrevo a darla pero subo la oferta con un buen ron!!!

macysucanon

Mensaje sin leerpor macysucanon » 18 Ago 2009, 22:55

Hombre, un paisano :mrgreen: ¿De qué zona de León eres? yo de Trobajo del Camino como puedes ver ahí a la izquierda <=== :D

Que necesito saber si tengo que poner al tubo a severo régimen de adelgazamiento cuando lo compre o lo dejo como está.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

HOP

Mensaje sin leerpor HOP » 18 Ago 2009, 23:07

jaja, vivo en trobajo del camino!!!
Bueno hombre un compañero de astronomia en mi barrio!!!!
Hombre, un paisano :mrgreen: ¿De qué zona de León eres? yo de Trobajo del Camino como puedes ver ahí a la izquierda <=== :D

Que necesito saber si tengo que poner al tubo a severo régimen de adelgazamiento cuando lo compre o lo dejo como está.

rviper

Mensaje sin leerpor rviper » 18 Ago 2009, 23:09

No se lo que andaras tramando... pero si te sirve como dato, un tubo igual (o eso se rumorea) pero cerrado (GSO) pesa un poquito menos, unos 2 kg menos en el caso de las 10".
Habria que contrastar el dato, pero los LB suelen pesar mas que los tubos cerrados.

Un saludo
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

HOP

Mensaje sin leerpor HOP » 18 Ago 2009, 23:12

Cuando lo compré pesaba sobre 40 kilos y engordo sobre 7 kilos desde que lo compré
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por HOP el 18 Ago 2009, 23:29, editado 1 vez en total.

macysucanon

Mensaje sin leerpor macysucanon » 18 Ago 2009, 23:24

Hombre, pues estoy maquinando una muy gorda, pero el caso es que le tengo echado un ojillo a un lightbridge 12" a muy buen precio, y hay implicada fibra de carbono de por medio, y..... hasta aquí puedo leer :mrgreen:
Última edición por macysucanon el 19 Ago 2009, 01:03, editado 1 vez en total.

macysucanon

Mensaje sin leerpor macysucanon » 18 Ago 2009, 23:26

Cuando lo compré pesaba sobre 40 kilos y engordo sobre 7 kilos desde que lo compré
No, si lo que yo quiero saber es el peso sólo del tubo, sin la caja de la montura.

mauriciog

Mensaje sin leerpor mauriciog » 18 Ago 2009, 23:31

Un LB????...............un LB??????............UN LB ????????????????
TRAIDOOOOOOOOOR!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te sirve el dato el tubo del gso 12 pesa 23 kilos limpio(sin busca ni oculares, pero con los dos soportes del eje de altitud..que lleva senndos rodamientos dentro)

HOP

Mensaje sin leerpor HOP » 18 Ago 2009, 23:32

hola yo lo puedo pesar sin la base, pero quedaria con todo lo demas
No, si lo que yo quiero saber es el peso sólo del tubo, sin la caja de la montura.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”