Pregunta preguntosa... ¿Cuánto pesa un Lightbridge 12" ?

macysucanon

Pregunta preguntosa... ¿Cuánto pesa un Lightbridge 12" ?

Mensajepor macysucanon » 18 Ago 2009, 22:28

Creo que voy a se maaaaaalo, muy pero que muy maaaaaaaalo :mrgreen:

Y para saber lo malo malote que puedo llegar a ser necesito saber cuánto pesa un lightbridge de 12" sólo el tubo ya montado, y... ya puestos... :rocol: cuanto pueden pesar las ruedas de metal que apoyan en la montura (si alguien los desmonta, solo es un tornillo por rueda si mal no recuerdo, y me dice la cifra exacta, le invito a un chupinazo de Jack Daniel's single barrel :mrgreen: eso si, me tiene que mandar una foto de la rueda en la báscula, que si no, no me lo creo :D ) ojo, sólo al primero, que si no se nos va el vino en catas :D
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

HOP
Contactar:

Re: Pregunta preguntosa... ¿Cuánto pesa un Lightbridge 12" ?

Mensajepor HOP » 18 Ago 2009, 22:45

UP!!!,bueno esa cifra yo no me atrevo a darla pero subo la oferta con un buen ron!!!

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 18 Ago 2009, 22:55

Hombre, un paisano :mrgreen: ¿De qué zona de León eres? yo de Trobajo del Camino como puedes ver ahí a la izquierda <=== :D

Que necesito saber si tengo que poner al tubo a severo régimen de adelgazamiento cuando lo compre o lo dejo como está.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

HOP
Contactar:

Mensajepor HOP » 18 Ago 2009, 23:07

jaja, vivo en trobajo del camino!!!
Bueno hombre un compañero de astronomia en mi barrio!!!!
macysucanon escribió:Hombre, un paisano :mrgreen: ¿De qué zona de León eres? yo de Trobajo del Camino como puedes ver ahí a la izquierda <=== :D

Que necesito saber si tengo que poner al tubo a severo régimen de adelgazamiento cuando lo compre o lo dejo como está.

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 18 Ago 2009, 23:09

No se lo que andaras tramando... pero si te sirve como dato, un tubo igual (o eso se rumorea) pero cerrado (GSO) pesa un poquito menos, unos 2 kg menos en el caso de las 10".
Habria que contrastar el dato, pero los LB suelen pesar mas que los tubos cerrados.

Un saludo
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

HOP
Contactar:

Mensajepor HOP » 18 Ago 2009, 23:12

Cuando lo compré pesaba sobre 40 kilos y engordo sobre 7 kilos desde que lo compré
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por HOP el 18 Ago 2009, 23:29, editado 1 vez en total.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 18 Ago 2009, 23:24

Hombre, pues estoy maquinando una muy gorda, pero el caso es que le tengo echado un ojillo a un lightbridge 12" a muy buen precio, y hay implicada fibra de carbono de por medio, y..... hasta aquí puedo leer :mrgreen:
Última edición por macysucanon el 19 Ago 2009, 01:03, editado 1 vez en total.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 18 Ago 2009, 23:26

HOP escribió:Cuando lo compré pesaba sobre 40 kilos y engordo sobre 7 kilos desde que lo compré

No, si lo que yo quiero saber es el peso sólo del tubo, sin la caja de la montura.

mauriciog

Mensajepor mauriciog » 18 Ago 2009, 23:31

macysucanon escribió:

Un LB????...............un LB??????............UN LB ????????????????
TRAIDOOOOOOOOOR!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te sirve el dato el tubo del gso 12 pesa 23 kilos limpio(sin busca ni oculares, pero con los dos soportes del eje de altitud..que lleva senndos rodamientos dentro)

HOP
Contactar:

Mensajepor HOP » 18 Ago 2009, 23:32

hola yo lo puedo pesar sin la base, pero quedaria con todo lo demas

macysucanon escribió:
HOP escribió:Cuando lo compré pesaba sobre 40 kilos y engordo sobre 7 kilos desde que lo compré

No, si lo que yo quiero saber es el peso sólo del tubo, sin la caja de la montura.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”