Proximo despegue de la lanzadera?
- teniente
Proximo despegue de la lanzadera?
Pues eso, me gustaria saber cuanod esta programado elsiguiente despegue del shuttle!
un saludo
un saludo
- escaner
Re: Proximo despegue de la lanzadera?
El martes a las 7:36 de la mañana (CEST).
Este finde han lanzado un Ariane 5. Impresionante la aceleración al despegue de ese trasto.
Este finde han lanzado un Ariane 5. Impresionante la aceleración al despegue de ese trasto.
- Celestron C150-N (150/750 f/5)
- Celestron CG-5 AS GT
- GSO Plössl 32, Celestron Plössl 20, Celestron Ultima 12.5, TV Plössl 8, KK Ortho 6, Orion Ultrascopic Illum. Reticle 10, TV Barlow 2x
- DGM NPB Nebula, Baader Neodymium (Moon & Skyglow), Baader AstroSolar
- Bresser 10x50
- teniente
mersi compañero!
me levantare tempranito para poder verlo en NASA TV.
Nunca he visto el lanzamiento de un Ariane tampoco. Y de hecho, me estoy planteando hacer coincidir algunas vacaciones a EUA para poder ver un lanzamiento de la lanzadera antes de su jubilacion, debe ser un espectaculo memorable.
me levantare tempranito para poder verlo en NASA TV.
Nunca he visto el lanzamiento de un Ariane tampoco. Y de hecho, me estoy planteando hacer coincidir algunas vacaciones a EUA para poder ver un lanzamiento de la lanzadera antes de su jubilacion, debe ser un espectaculo memorable.
- escaner
Los lanzamientos de Arianespace los dan por aquí.
http://www.videocorner.tv/
Lo de ir a ver un lanzamiento del Shuttle en directo es complicado porque suele haber cambios de fechas. Pero si estás por allí de vacaciones y lanzan uno, yo no dudaría en acercarme.
http://www.videocorner.tv/
Lo de ir a ver un lanzamiento del Shuttle en directo es complicado porque suele haber cambios de fechas. Pero si estás por allí de vacaciones y lanzan uno, yo no dudaría en acercarme.
- Celestron C150-N (150/750 f/5)
- Celestron CG-5 AS GT
- GSO Plössl 32, Celestron Plössl 20, Celestron Ultima 12.5, TV Plössl 8, KK Ortho 6, Orion Ultrascopic Illum. Reticle 10, TV Barlow 2x
- DGM NPB Nebula, Baader Neodymium (Moon & Skyglow), Baader AstroSolar
- Bresser 10x50