¡Qué
balbalidá!

Pero mira que hay hilos con este mismo tema, chicos. Después de dejaros las pestañas, las cejas y que hasta os salga
"arenilla" en los ojos ( y mira que es molesta) de tanto mirar en webs, webs, y más webs, a los interesados os daría un consejillo, si es que no os importa aceptarlo de alguien que se mete los prismáticos en vena...
¿No os parece que después de la larga agonía de tanta opinión,
reviews, consejos mil, etc., ha llegado ya el momento de ir directamente al establecimiento especializado y decir:
"No sé por cuál decidirme, mi presupuesto es este, quiero estas prestaciones y de aquí no me echáis hasta que me los lleve colgados"?Vamos, no sé, es como tomar cualquier otra decisión. Que nadie se me ofenda, que lo estoy diciendo con todo el buen humor del mundo y con la mejor de las intenciones, ¿a alguno se le ocurriría plantear dudas así para comprar, por ejemplo, unos pantalones? ¿Y qué decir de unos zapatos?:
"es que he oído que ese modelo en el empeine te aprieta mucho en cuanto hace un poco de calor. Además, a mi no me gusta nada llevar calcetines gordos. Pero es que el tacón lo veo un poco exagerado, y tener atarse los cordones cada vez es un mal rollo... Pues
"má o meno" va de eso. En poco tiempo pueden pasar dos cosas: 1) que gracias al uso del telescopio los prismáticos acaben hibernando y sesteando en el armario, excepto unos 10 minutos al año. O, 2) que en menos de un parpadeo se tengan los 7X50, los 10X50, los 15X70, los 20X80 y los 25X100, cuando no algún binoscopio, o algún BT80.
De verdad, no os queméis las neuronas, no merece la pena, se os va a plantear cualquiera de las dos situaciones anteriores...