Mensajepor JCS » 26 Ago 2009, 15:59
Saludos amigo. No me puedo creer que hayas visto Andrómeda así, y, desde luego no pongo en duda tu honorabilidad, ¡faltaría más! Jamás de los jamases he tenido la oportunidad de asistir a semejante espectáculo, por lo que te doy las gracias por compartirlo y, a partir de ahora, sentiré que yo también lo he vivido. Cuenta con un devoto admirador (más aún, si cabe, de lo que ya lo era antes) y un fiel discípulo.
Me asombra que nadie haya hecho ningún comentario, pero la molicie vacacional supongo que tendrá algo que ver en ello.
Esta vez no puedo decir payasadas relacionadas con las autopistas de nuestra desdichada región porque lo más parecido sería mencionar la M-30, ya que ese si que es un objeto astronómico de indudable interés. Construida hace más de dos décadas, reúne características singulares que la aproximan a los agujeros negros o los de gusano: una vez que caes en ella o no sales jamás o lo haces en otro universo.
De verdad, enhorabuena por esa increíble observación y el, no menos increíble dibujo.
Un abrazo.
Última edición por
JCS el 26 Ago 2009, 17:21, editado 1 vez en total.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS
La sabiduría no se traspasa, se aprende