newton 200/1000 black diamond ¿DONDE conseguirlo?
-
bilbo
newton 200/1000 black diamond ¿DONDE conseguirlo?
Alguien me podría orientar, lógicamente en privado si no son los patrocinadores, dónde puedo comprar este tubo porque en las webs que conozco me lo dan como agotado y ya no se por dónde mirar.Lo quiero solo para visual y lo voy a acoplar sobre una HEQ5 goto.
muchas gracias
muchas gracias
- moron
Re: newton 200/1000 black diamond ¿DONDE conseguirlo?
Te dejo un mp, es la misma linea "black diamond" y la "black line" de Skywatcher???. Saludos.
-
Juanka
Hola bilbo.
Yo compré exactamente el mismo tubo hace una semana. Te dejo un privado.
Yo compré exactamente el mismo tubo hace una semana. Te dejo un privado.
-
bilbo
Juanka te he dejado un mp.
gracias
gracias
- Tyrell
Por favor amigos, enviadme a mí también un privado para saber el innombrable lugar
donde puedo comprar ese tubo, ya que también estoy interesado en adquirirlo.
donde puedo comprar ese tubo, ya que también estoy interesado en adquirirlo.-
bilbo
Tyrell después de indagar en múltiples lugares llego a la conclusión de que este tubo no lo hay en España de momento por falta de stock, cabría la posibildad de conseguirlo fuera del pais pero personalmente prefiero esperar a que alguién reponga el tubo en sus almacenes, habrá que esperar a que ASTROCASION vuelva a traerlo, ya que TECNOSPICA me envío un email indicándome que no van a seguir trabajando con sw.Me puse por último en contacto con una empresa que se me envío en un mp y hoy me han contestado que lo podrían conseguir pero que tampoco lo tienen en existencia.
En fin, que vamos a hacer, esperaremos a Septiembre que todo vuelva a la normalidad y en breve tengamos nuestro tubos y podamos disfrutar de ellos.
saludos
En fin, que vamos a hacer, esperaremos a Septiembre que todo vuelva a la normalidad y en breve tengamos nuestro tubos y podamos disfrutar de ellos.
saludos