polvo
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Re: polvo
Enterremos ya la polémica por favor. Calado, por favor de tu parte también.Hola Calado. Si eres superdotado reconocido y lo dices (otros no dicen nada, se llama humildad) sabrás lo que es la inteligencia emocional y las habilidades sociales, aplicaté el cuento.(a ver, perdón por todo, pero para la astronomía, se puede empezar desde cualquier edad, y lo siento si me he salido de tono y me he creído listo, (sólo soy superdotado (reconocido) y no una persona de por lo menos 35 años como vosotros... lo siento)
Un saludo de uno de 35
- acafar
- Moderador

Re: polvo
Lo del polvo me ha dado que pensar ... ¿cuánto polvo del que hay por el suelo, o incluso en nuestras casas proviene "de fuera"?
Retormando la pregunta de Calado ¿habría alguna forma (microscopio, análisis químico...) de analizar una mota de polvo de las que se acumulan en mi estanteria y distinguir su origen? Lo mismo pregunto tonterías u obviedades, disculpas en ese caso.
Por cierto que participé en el análisis de las motas de polvo en el gel del stardust, e incluso encontré alguna muestra que me informaron iba a ser analizada como candidata. No me dijeron el resultado, que supongo que sería negativo
Saludos,
Rafa
Retormando la pregunta de Calado ¿habría alguna forma (microscopio, análisis químico...) de analizar una mota de polvo de las que se acumulan en mi estanteria y distinguir su origen? Lo mismo pregunto tonterías u obviedades, disculpas en ese caso.
Por cierto que participé en el análisis de las motas de polvo en el gel del stardust, e incluso encontré alguna muestra que me informaron iba a ser analizada como candidata. No me dijeron el resultado, que supongo que sería negativo
Saludos,
Rafa