AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Manuelariza
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Manuelariza » 11 Sep 2009, 12:31

Creo que alguien tiene que ser el primero en preguntarlo,sabemos algo del tiempo que nos espera para Tiermes??? :wink:

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Sep 2009, 15:55

Manuelariza escribió:Creo que alguien tiene que ser el primero en preguntarlo,sabemos algo del tiempo que nos espera para Tiermes??? :wink:

Soleado de día y despejado de noche, seeing perfecto, humedad a raya y frío contenido.
A ver quien tiene narices de decir lo contrario. :lol: :lol:

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 11 Sep 2009, 17:02

moladso escribió:
Manuelariza escribió:Creo que alguien tiene que ser el primero en preguntarlo,sabemos algo del tiempo que nos espera para Tiermes??? :wink:

Soleado de día y despejado de noche, seeing perfecto, humedad a raya y frío contenido.
A ver quien tiene narices de decir lo contrario. :lol: :lol:

Hola:

Me parece muy bien y ademas es conocida tu influencia "benefica" en estos asuntos.
En Navas teníamos un hermoso río para tirar a los gafes. Como el río de Manzanares es un arroyuelo, propongo que a los gafes se les arroje por los cantiles donde estaban adosadas las casas de 7 pisos.
Por supuesto los restos se dejarían in situ para desconcertar a los arqueólogos cuando excaven la zona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una cosa a considerar si alguien baja a "mi zona" es que en ella hay mucha más humedad que arriba. Unos calentadores pueden resultar imprescindibles. También una sombrilla resulta muy eficaz. La que yo usé el año pasado para la circumpolar estaba completamente empapada por la mañana.
El problema que voy a tener este año es que quiero ver lo que me sale con un ojo de pez (Peeleng) y la sombrilla me cortaría el encuadre. Tendré que mirar si le puedo enrollar la "bufanda" de Lunático que compré para el ED80, aunque sea dando dos vueltas, luego es cuestión de ajustar la regulación.

Saludos.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor mintaka » 11 Sep 2009, 17:06

moladso escribió:Soleado de día y despejado de noche, seeing perfecto, humedad a raya y frío contenido.

:lol: :lol: .

Bueno, yo he consultado, y apesar de que falta mucho, de momento sólo pone esto (para el 18 y 19):
Alternarán nubes y claros. Con probabilidad de precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 10ºC y máximas entorno a 23ºC. Viento en calma.

En el viento no vas desencaminado moladso, espero que aciertes de pleno :wink: .

Saludos :D

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 11 Sep 2009, 17:11

mintaka escribió:Bueno, yo he consultado, y apesar de que falta mucho, de momento sólo pone esto (para el 18 y 19):
Alternarán nubes y claros. Con probabilidad de precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 10ºC y máximas entorno a 23ºC. Viento en calma.

Hola de nuevo:
Ya tenemos un aspirante para hacer el salto.........

Saludos.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor mintaka » 11 Sep 2009, 17:16

:lol: :lol: :lol:

Si lo sé no digo "ná"!!

Saludos :D

fobos_jca
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 11 Sep 2009, 17:55

Bueno, vamos aclarando temas.

Sábado al amanecer, Mintaka es lanzado por los aires con caída de cabeza en el río que pasa por el yacimiento, ese que nunca tiene agua.

¿Otro gafe voluntario para pronosticar el tiempo?.

Un saludo Jesús.

PD: presidente del comité anti gafes de Astrotiermes.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com

Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :

1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 11 Sep 2009, 19:30

fobos_jca escribió:
Sábado al amanecer, Mintaka es lanzado por los aires con caída de cabeza en el río que pasa por el yacimiento, ese que nunca tiene agua.

Hola:
El sacrificio complace a los dioses que de inmediato despejan el cielo y el Sol sale con unas cuantas protuberancias espectaculares y ...... un hermoso campo de manchas.
Los binoculares de Mintaka se añaden al lote de productos a sortear entre los .... supervivientes.

Saludos.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 11 Sep 2009, 20:38

Creo que lo del sacrificio habia que tomarselo mas en serio :mrgreen: ,en Navas se paso del tema y mira como nos fue. :wink: :wink:

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

zipizape
Contactar:

Mensajepor zipizape » 11 Sep 2009, 22:30

Para los que no pronosticamos nada (ni bueno ni malo) ¿habrá postre especial?

Volver a “Castilla y León”