Propuesta de nuevo subforo de instrumentos opticos
-
fotonperezoso
Propuesta de nuevo subforo de instrumentos opticos
HOla;
Pues dirigido principalmente a los moderadores.
Despues de estar vagabundeando por el foro de telescopios e instrumentos opticos buscando informacion sobre oculares, aspectos tecnicos de los mismos y demas, me da la sensacion de que se podria constituir un sub-foro dedicado exclusivamente a oculares.
El interes es mucho, los temas recurrentes y creo que ayudaria mucho poder separarlo del resto que habitualmente tienen que ver con los telescopios (no decimos acaso que el 50% es el teles y el otro 50% los oculares!!).
Ademas se podrian dejar posteados algunas obras maestras como la revision de oculares de Papillon, y de otros compañeros de amplia experiencia.
Creo sin duda que seria de ayuda para la manejabilidad del foro.
Es una propuesta.
Saludos compañeros.
Pues dirigido principalmente a los moderadores.
Despues de estar vagabundeando por el foro de telescopios e instrumentos opticos buscando informacion sobre oculares, aspectos tecnicos de los mismos y demas, me da la sensacion de que se podria constituir un sub-foro dedicado exclusivamente a oculares.
El interes es mucho, los temas recurrentes y creo que ayudaria mucho poder separarlo del resto que habitualmente tienen que ver con los telescopios (no decimos acaso que el 50% es el teles y el otro 50% los oculares!!).
Ademas se podrian dejar posteados algunas obras maestras como la revision de oculares de Papillon, y de otros compañeros de amplia experiencia.
Creo sin duda que seria de ayuda para la manejabilidad del foro.
Es una propuesta.
Saludos compañeros.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
-
Omicron
Re: Propuesta de nuevo subforo de instrumentos opticos
Me sumo a la propuesta.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
-
POPEYE