RegMaster escribió:Muy buena colección.
Yo ya me doy con un canto en los dientes con mi aspheric 36mm, hyperion 24mm y el baader orto de 9mm...
Lo próximo para mí ya no se que será, una BigBarlow 2x? una PM 2x?, algún 17 o 13mm? o el orto de 5mm?, quizá lo más económico y efectivo sea una PM2x, me quedaría con 36mm, 24mm, 18mm, 12mm, 9mm y 4,5mm.
A ver si algún día hago alguna salida con alguien que tenga los Vixen o algún panoptic o nagler, y si es verdad que merecen la pena la inversión, ya que estas cosas son mejor probarlas por uno mismo.
Enhorabuena fotonperezoso.
Hola RegMaster.
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que ando como niño con zapatos nuevos

(creo que esa sensacion la hemos sentido la mayoria de componentes de este foro cuando hemos comprado un nuevo material). No se trata de llegar a tener el mejor de los materiales opticos, si no los que mejor se ajusten a tu presupuesto, frecuencia y tipo de uso.....yo me doy por satisfecho (como hace unos años me daba con los ultima y antes con los orto y ploss puros y duros).
Tienes unos excelentes oculares....determinar cuales son las compras en el futuro deberia venir marcado por la posibilidad que tengas de contrastar in situ diferencias entre oculares, y si eso es complicado, tener en cuenta el consejo de gente (del foro por ejemplo) que se la ve con amplia experiencia en el tema y ademas observas que sus opiniones son bastantes objetivas (nunca te diran que tal ocular es el mas mejor y el unico motivo por el que defienden eso es porque es el que ellos poseen), lo cual los dignifica.
Por mi, estaria encantado de dejarte probar cualquiera de mis oculares en tu teles si se diera la coincidencia de una observacion conjunta(atandote corto por si tienes buenas piernas!

).
Arbacia; Muchas gracias por los comentarios. Para mi no dejas de ser una fuente objetiva ( y mira que eso siempre resulta dificil para los humanos!!) de conocimientos de este foro, junto a otro grupo de compañeros que no seria justo olvidarse de ellos. En algunos casos tus consejos directos o indirectos me han hecho conseguir , lo que a mi parecer, ha sido siempre buenas elecciones. Gracias.
Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.