tras recibir mis nuevos prismáticos el pasado día jueves, el tiempo solo me dejo la noche del viernes para poder gozar de ellos, ya que el resto de las noches estuvo nublado. A pesar de eso, fue emocionante porque aunque era una noche muy estrellada y clara, la luna me eclipso y mis casi tres horas de observación fueran destinadas casi por completo a ella, con planos de la luna en mano y un cuaderno para dibujar me lo pase pipa y mis compañeros tambien. Era para todos nuestra primera observación con un objeto astronómico, y aunque solo estuvimos casi tres horas, la sensación de subidon y los comentarios de lo observado cada uno nos duro toda la noche. Es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!jejejeje.

La verdad es que esperaba que fuera fascinante pero lo vivido supera con creces mis espectativas.Cuando ves ese mundo te sientes tan fascinado, tan grande o incluso poderoso por poder observarlo (y yo solo tengo unos simples prismáticos) pero a la vez tan chiquitin. Es una sensación......(sin palabras)

Bueno, un saludo a todos y a ver si se arregla un poco el tiempo para poder ampliar nuestro campo de observación, jejeje.