ES NUESTRA GALAXIA PRIMIGENIA LA QUE VEMOS DESDE ELLA

LUISROMAN
Contactar:

ES NUESTRA GALAXIA PRIMIGENIA LA QUE VEMOS DESDE ELLA

Mensajepor LUISROMAN » 30 Sep 2009, 23:51

Somos los observadores del universo desde nuestro insignificante planeta que ocupamos en la galaxia, observamos la inmensidad del universo, pretendemos entender el infinito, entiendo que el universo es asi evolutivo evidentemente siempre a sido asi , no sera que lo que vemos es nuestra propia gestacion a lo largo del tiempo en el espacio indefinido digo indefinido porque no podemos verlo desde fuera.

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ES NUESTRA GALAXIA PRIMIGENIA LA QUE VEMOS DESDE ELLA

Mensajepor maritxu » 01 Oct 2009, 00:10

Pues yo observo , que lo que se está gestando, es que cerremos tus post por repetitivos........ :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

LUISROMAN
Contactar:

Mensajepor LUISROMAN » 01 Oct 2009, 00:24

Maritxu creo que su respuesta a lo que planteo no se puede definir como algo gracioso ami personalmente no me hace ninguna gracia pienso que el foro es algo serio y lo que yo propongo no pretendo que sea motivo de chiste.

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 01 Oct 2009, 07:41

Para mi, Luis se ha pasado con la gaseosa :roll:

No, Luis. La idea que planteas es ilusoria del todo, ya que lo que vemos tiene los cuatro elementos de la vida.

Y además, se puede tocar :twisted: :twisted:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

LUISROMAN
Contactar:

Mensajepor LUISROMAN » 01 Oct 2009, 12:36

Comiqueso Qreo que ilusorio lo es todo y mas aun lo que vemos porque no me diras que es real una imagen aunque sea de la galaxia mas cercana , primero que aquelo que vemos ya no esta en ese preciso momento en que lo observamos es una vision totalmente caducada del suceso de verdad una ilusion total, por otra parte del observador al punto en que estamos enfocando y observando es inimaginable la cantidad de interferencias tanto opticas como magnetica y no hablemos de radiaciones
de todo tipo que interfieren en el resultado final de la observacion solo hablo de la realidad de lo que hay y lo que vemos creo que eso es la ilusion. personalmente una simulacion de la NASA mas bien me es algo fantasiosa mas que real no se que pensaran ustedes?

Nazgull
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 01 Oct 2009, 12:57

Recomendaria cerrar este tipo de post y banear al iluminado, alguno ha visto la pelicula "la Niebla" sale un personaje muy parecido, primero hace gracia oir los delirios pero... acaba como el rosario de la aurora :lol:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 01 Oct 2009, 13:41

LUISROMAN escribió:Comiqueso Qreo que ilusorio lo es todo y mas aun lo que vemos porque no me diras que es real una imagen aunque sea de la galaxia mas cercana , primero que aquelo que vemos ya no esta en ese preciso momento en que lo observamos es una vision totalmente caducada del suceso de verdad una ilusion total, por otra parte del observador al punto en que estamos enfocando y observando es inimaginable la cantidad de interferencias tanto opticas como magnetica y no hablemos de radiaciones
de todo tipo que interfieren en el resultado final de la observacion solo hablo de la realidad de lo que hay y lo que vemos creo que eso es la ilusion. personalmente una simulacion de la NASA mas bien me es algo fantasiosa mas que real no se que pensaran ustedes?

Luis, planteas lo mismo en dos hilos distintos......

No se a donde quieres llegar, en el otro hilo te lo puse porque esa afirmacion de que "conocemos la verdad pero no queremos reconocerla" me huele a fanatismo religioso, que no me gusta ni un pelo, y te lo digo como catolico, apostolico y romano que me considero...

Obviamente lo que vemos es el pasado, si literalmente lo citas a si, debo darte la razon, a dia de hoy nos es imposible saber la realidad de como son las cosas y obtener imagenes totalmente reales, pero de ahi a que sea algo fantasioso... Fantasioso es algo irreal que nunca ha existido y por contra lo que vemos existio y nos permite conocer como evoluciona (o evoluciono, si hablamos desde el presente).

Saludos.

LUISROMAN
Contactar:

Mensajepor LUISROMAN » 01 Oct 2009, 14:15

Luis, planteas lo mismo en dos hilos distintos......

No se a donde quieres llegar, en el otro hilo te lo puse porque esa afirmacion de que "conocemos la verdad pero no queremos reconocerla" me huele a fanatismo religioso, que no me gusta ni un pelo, y te lo digo como catolico, apostolico y romano que me considero...

Obviamente lo que vemos es el pasado, si literalmente lo citas a si, debo darte la razon, a dia de hoy nos es imposible saber la realidad de como son las cosas y obtener imagenes totalmente reales, pero de ahi a que sea algo fantasioso... Fantasioso es algo irreal que nunca ha existido y por contra lo que vemos existio y nos permite conocer como evoluciona (o evoluciono, si hablamos desde el presente).

Saludos.

Dudo mecho que podamos ver algo que existio hace 4000 millones de años y claro que evoluciono a lo que somos ahora eso si tienes razon mas bien parece una religion la cosmologia y quiza si esta desplazando a la religion apostolica romana.
me encantan buestras definiciones vamos por el buen camino amigos.
saludos.

peli_rosa

Mensajepor peli_rosa » 01 Oct 2009, 15:18

LUISROMAN escribió:parece una religion la cosmologia y quiza si esta desplazando a la religion apostolica romana.

Cooomoorl? Cosmología no es astrología... :roll: Es como decir que la geología parece una religión... un puro sinsentido. :crazyeyes: Claro que todo se hace con simulaciones, lo mismo que en medicina se simula como un virus afecta al cuerpo. :wink:

Jou

Mensajepor Jou » 01 Oct 2009, 18:10

Luis, ¿porque no dices ya de una vez adonde quieres llegar a parar, en vez de andarte por las ramas?
Esto no va de astronomía, va de religión... ¿no es así?

Volver a “Astronomía extrasolar (Galaxias, Nebulosas, Cúmulos,...)”